X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Belkin ha creado el cargador triple que organiza tu mesita de noche mejor que Marie Kondo ordenando calcetines

Belkin ha creado el cargador triple que organiza tu mesita de noche mejor que Marie Kondo ordenando calcetines

La marca estadounidense presenta su solución para eliminar el nido de cables de tu mesilla donde conviven tres cargadores diferentes que se enredan solos por la noche como si tuvieran vida propia.

Belkin tiene en su catálogo el BoostCharge Pro 3-en-1, un cargador inalámbrico magnético Qi2 que carga iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo desde una sola base. Mide casi 12 centímetros de alto y ocupa el espacio de una taza de café. Cuesta 149,95 euros como precio de venta recomendado, aunque lo puedes encontrar por menos dinero.

Usa tecnología Qi2, que básicamente significa carga mejorada sin cables y con imanes. Acercas el iPhone a la superficie y se pega solo magnéticamente, empezando la carga automáticamente. Olvídate de buscar el punto exacto como pasaba con cargadores inalámbricos antiguos, que nunca pillabas bien.

Carga el iPhone muy rápido (15W), el Apple Watch rápido (5W) y los AirPods normal (5W) . El iPhone se puede orientar para tenerlo en horizontal mientras ves series o en vertical para videollamadas, todo mientras su batería se va llenando sin que te des cuenta.

Aparte, es compatible con el modo En Reposo (posición horizontal) de iOS que muestra la hora grande y el tiempo mientras estás en la cama. Puedes dejar la funda puesta si no es muy gorda, máximo 3mm, aunque debes tener cuidado con accesorios que lleven piezas metálicas porque estropean la carga.

Viene con su propio cable USB-C enchufado que no se puede quitar de la base, mientras que el cargador incluido es de 36W. Está fabricado con plástico reciclado posconsumo en su mayoría y su LED integrado en la base te informa sobre la situación de carga de los AirPods.

Se calienta las primeras horas, pero después modera la temperatura sin problemas

Algo que notarás es que el cargador se calienta durante la primera hora de uso, algo normal en cargadores inalámbricos potentes. Después baja la temperatura sola de forma automática. Lo más importante que debes saber es que tiene protecciones para que nada se sobrecaliente ni se estropee si algo va mal.

Es capaz de cargar desde cero el nuevo iPhone 17 Pro/Pro Max al 50% en tan sólo 25 minutos.

Aparte del iPhone, se puede usar con el Samsung S25 Series si lleva una funda magnética Qi2 o MagSafe adecuada. Aunque depende del modelo, cargar del todo el teléfono tarda entre 2 y 2,5 horas, nada que ver con la versión previa del protocolo Qi. Son cifras que se van acercando muchísimo a las que se obtienen al alimentarlo por cable.