3. Un veterano actor de 'Deadpool y Lobezno' critica el vestuario de las películas de X-Men y se alegra de su mayor cambio

Un veterano actor de 'Deadpool y Lobezno' critica el vestuario de las películas de X-Men y se alegra de su mayor cambio

Aaron Stanford, uno de los miembros más veteranos del reparto de X-Men de 20th Century Fox, se alegra de poder enfundarse en un traje de superhéroe en 'Deadpool y Lobezno'.
·

El estreno de 'Deadpool y Lobezno' es inminente y se postula como uno de los proyectos más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. La tercera entrega del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds trae de vuelta al querido Hugh Jackman como Lobezno tras despedirse del personaje con 'Logan' y a un sinfín de actores y actrices clásicos de la etapa 'X-Men' en 20th Century Fox. Aaron Stanford, quien interpretó a Pyros en esos filmes de principios de los 2000, también hará acto de presencia en este largometraje de Disney, y en una nueva entrevista asegura estar muy emocionado por poder vestir, por fin, un traje de superhéroe luego de su terrible vestuario en las obras de Bryan Singer.

Aaron Stanford, quien da vida a Pyros en Marvel, lanza un dardo al vestuario de los X-Men en las películas clásicas y agradece poder vestir como un superhéroe en 'Deadpool y Lobezno'

Stanford interpretó a Pyros en 'X-Men 2' y 'X-Men: La decisión final' quedándose con un sabor de boca agridulce debido a sus breves apariciones y su mal vestuario. El actor parece recordar con gran pesar que jamás pudo vestir como el personaje de los cómics, cosa que ha podido resolver en 'Deadpool y Lobezno' y por lo que está muy agradecido: "Estaba muy feliz de tener un disfraz", comentaba el artista en una charla para EW.

"En las películas originales de X-Men, Pyro se queda corto en cuanto a vestuario... En X2 , comenzamos con Pyro en la Escuela de Xavier. El equipo SWAT irrumpe en mitad de la noche y tenemos que huir. Así que durante la mitad de la película, estoy en pijama", continuaba, lanzando un dardo a 20th Century Fox y los X-Men clásicos.

X-Men

"Estoy en pijama".

"Nunca tuve el traje táctico de cuero tan chulo que llevan todos los X-Men. Y en X3 , estaba vestido con un conjunto de Hot Topic, básicamente. Así que tenerlo con un traje de superhéroe apropiado que en realidad fue sacado de los propios cómics fue muy genial". 'Deadpool y Lobezno' se estrena el 25 de julio en cines y traerá de vuelta también a personajes como Dientes de Sable y Lady Deathstrike, de entre muchos otros. Se espera que la película no solamente sea un festival de cameos, sino un punto de unión vital para las 'Secret Wars' y para la entrada del resto de mutantes del UCM.

Xavi Mogrovejo