Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un streamer enseña su habitación que lleva sin limpiar… ¡desde el 2005!

Un streamer enseña su habitación que lleva sin limpiar… ¡desde el 2005!

“Hay unos dos metros llenos de basura”.
Un streamer enseña su habitación que lleva sin limpiar… ¡desde el 2005!
·

Seguro que muchos de nosotros o, al menos, el que os escribe, sobre todo en nuestra época más joven, hemos descuidado en algunas ocasiones la limpieza de nuestra habitación para disfrutar de unos minutos más de partida, poder jugar esa Raid de WOW o una partidita más al CS.

Sin embargo, lo del streamer Jaegerrmeister se ha ido de madre ya que, durante su último directo emitido en el día de ayer, el creador de contenido decidió enseñar a sus seguidores su habitación que no había limpiado desde hace 14 años, es decir, desde el año 2005.

PUBLICIDAD

EL motivo de enseñar la habitación llena de basura hasta la saciedad con un montón de cajas de Amazon e incluso vasos de refresco o bolsas de comida era afrontar "el reto" de limpiar la habitación durante este directo.

En palabras al portal Dexerto, Jaegerrmeister aseguraba que se mudó a la casa entre el 2004 y 2005 y que desde entonces no había limpiado la habitación con ese desastroso resultado. "Hay alrededor de dos metros de basura. Así es, chicos".

Como podéis imaginar, en las dos horas que duró el directo Jaegerrmeister apenas pudo limpiar unas pocas bolsas y restos de basura sin demasiado salero notándose su falta de práctica en las tareas de limpieza.

El propio streamer ha reconocido que cree que tiene algún tipo de trastorno mental (¿quizás Diógenes?) y que por eso ha acumulado tanta basura en su habitación y, en un mensaje a Dexerto, ha querido "recomendar a cualquier persona que no juegue a WOW, que evite el juego a toda costa, de lo contrario, tendrán una habitación como la mía".

Si queréis, podéis seguir viendo las andanzas de Jaegerrmeister limpiando su habitación en su canal de YouTube.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir