Jason Statham y David Ayer conquistaron a los seguidores del género de acción con 'The Beekeeper', largometraje que amasó 152 millones de dólares en la taquilla y funcionó a las mil maravillas en streaming a través de Amazon Prime Video. Después de aquella exitosa unión, sendos creativos vuelven a cruzar sus caminos sumando a sus filas al célebre Sylvester Stallone para publicar 'A Working Man', la nueva y esperada película del ahora líder de 'Los Mercenarios' que puede arrasar Hollywood.
'A Woking Man' se estrena en marzo en cines y promete ser un éxito: Jason Statham y Sylvester Stallone unen fuerzas para conquistar Hollywood
'A Working Man' no es ninguna revolución del género en términos de guion y hasta sigue a pies juntillas lo visto en 'The Beekeeper', con Stallone siguiendo los tópicos de la acción con Statham al frente de una película que se estrena en cines el próximo mes de marzo. El filme cuenta la historia de Levon Cade, quien deja atrás su profesión para ser honrado y trabajar en la construcción. Quiere vivir una vida sencilla y ser un buen padre para su hija, pero cuando Jenny, la hija adolescente de su jefe, desaparece, se ve obligado a volver a emplear las habilidades que le convirtieron en una figura legendaria en el oscuro mundo de las operaciones encubiertas. Su búsqueda de la universitaria desaparecida le lleva al corazón de una siniestra conspiración criminal que creará una reacción en cadena que amenazará su nueva forma de vida.
David Harbour, Michael Peña, Emmett J Scanlan y Jason Flemyng acompañan a Jason Statham en el reparto principal de 'A Working Man', que cuenta con la producción de Amazon MGM Studios y se basa en la novela de Chuck Dixon. Stallone y el propio protagonista también ejercen la función de productores para tener un mayor control creativo de esta adaptación que tiene todas las papeletas para volver a repetir el éxito de 'The Beekepeer'.