X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos comparte su biblioteca y desvela su amor por la lectura y la fantasía: 'Me mantiene en paz'

Ibai Llanos comparte su biblioteca y desvela su amor por la lectura y la fantasía: 'Me mantiene en paz'

Ibai Llanos, en pleno cambio físico, comparte una imagen de su biblioteca y desvela su pasión por la lectura: ama a uno de los autores de fantasía más exitosos.

Ibai Llanos acaba de compartir con todos sus seguidores su amor por la lectura. En pleno cambio físico, con grandes planes para extender su evolución hasta 2025 y con el posible anuncio de 'La Velada del Año 5' en el aire, el creador de contenido vasco ha desvelado su biblioteca personal y está repleta de libros de uno de los autores de fantasía más exitosos y queridos de la actualidad: Brandon Sanderson. El popular autor del Cosmere, que continúa publicando libros a un ritmo sorprendente y admirable, parece que es el preferido del también responsable de KOI. La lectura, según Ibai, es lo que mantiene su mente en paz.

'Mantiene mi mente en calma y paz': Ibai confiesa su amor por la lectura y comparte su biblioteca con todos sus seguidores

De igual forma que otros muchos aficionados por la lectura, Ibai posee una gran colección de Brandon Sanderson y su Cosmere, el universo de fantasía creado por el escritor estadounidense que acaba de publicar Viento y Verdad, que sirve para poner punto y final a la primera parte de su obra más ambiciosa. Para Ibai, leer es sinónimo de paz, calma y tranquilidad, puesto que le permite aislarse del mundo y centrarse únicamente en la ficción que se le abre en la mente con cada una de las palabras de Sanderson y su inmenso universo, que tiene contenido para rato.

"Mantiene mi mente en calma y paz".

Con todo, Ibai continúa su cambio para mejorar su estado de salud: "Yo es que ahora mismo soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme, pudiéndome atar los cordones de las zapatillas, pudiéndome poner el cinturón del coche y poder dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos", comentaba en el pasado. "No he hecho este cambio por estética. Lo he hecho por salud. Si me ven más feo o más guapo, me da igual. Salgo todos los días sin peinarme de casa y la ropa que utilizo es la que me regalan".