X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Me irritaba': Lisa Kudrow (Phoebe) confiesa lo que más odiaba de 'Friends' después de 30 años de silencio

'Me irritaba': Lisa Kudrow (Phoebe) confiesa lo que más odiaba de 'Friends' después de 30 años de silencio

Lisa Kudrow, actriz que interpretó a Phoebe en 'Friends', se sincera en una entrevista y desvela qué era lo que más odiaba de la exitosa serie de Marta Kauffman y David Crane.

'Friends' sigue teniendo un tirón especial entre la audiencia. En plena celebración de su 30 aniversario, Lisa Kudrow, actriz que interpretó a Phoebe en la serie de Marta Kauffman y David Crane, ha confesado qué es lo que más odiaba de la ficción en una reciente entrevista y, desde luego, es algo totalmente inesperado. La artista, que estrenó en Apple TV 'Los héroes del tiempo' con Taika Waititi sin demasiado éxito, asegura que las risas exageradas del público en directo de 'Friends' eran poco honestan y terribles.

Lisa Kudrow se sincera y confiesa qué era lo que más odiaba de 'Friends' durante el rodaje: las risas enlatadas parece que eran terribles

En el podcast Conan 'O'Brien Needs a Friend', Kudrow se sincera y asegura que las risas del público en directo de 'Friends' es en muchas ocasiones poco honestas, lo que dificultaban un poco el trabajo y eclipsaban algunas de las mejores líneas de guion de la serie, provocando con ello que los chistes que realmente tenían verdadera gracia quedasen enterrados por la constante exageración del público: "No era una respuesta honesta y me irritaba", explica.

"Con eso estás arruinando el guion del resto de la serie. Hay otras líneas [de guión] interesantes. A veces simplemente miraba si se habían estado riendo demasiado y decía: 'Vamos'. Estaba realmente enfadada".

"Estaba realmente enfadada".

"Una serie de televisión no es para la audiencia del estudio, está hecha para los televidentes en casa, para eso estamos aquí", continua. "Si fuera una obra de teatro, sí, ríe todo lo que quieras, está bien, pero es terrible. Creo que le dijeron a nuestra audiencia que no hicieran nada de eso", Kudrow se refiere a que en alguna ocasión tuvieron que llamar la atención del público para que frenase un poco su ímpetu, puesto que tanta risa podía llegar a afectar al trabajo de los propios actores. Evidentemente, las risas enlatadas se programan y se indica al respetable cuándo tiene que soltar carcajadas, pero a veces hay chistes que provocan el estallido del público de forma natural, y ahí es cuando se tuvo que frenar un poco el carro.