Ibai Llanos prosigue con su entrenamiento y tras mostrar sus primeras carreras de forma pública y una sesión de fuerza con Xokas, el creador de contenido publica una pequeña charla con Bad Gyal, la querida cantante, mientras completa su rutina de pasos diarios. Dicha reunión habría pasado como un entreno más del responsable de KOI y la Kings League de no ser porque, en mitad de la ruta, un runner desconocido gritó al vasco; "¡Corre, hombre! Deja de charlar ya", dejándole en shock y provocando la risa descontrolada de la autora de 'Chulo'.
Así reacciona Ibai ante la crítica de un runner desconocido en una de sus sesiones de entrenamiento: "Nunca me ha pasado"
Ante esa exclamación por parte del desconocido, Ibai se queda completamente en shock: "Bueno, ahí estaba", comentaba. "La verdad es que nunca me ha pasado. También te digo, señor, si está viendo esto, iba usted con un ritmo un poquito lento. Tampoco es usted Usain Bolt del Vallés", añadía. Por supuesto todo queda en una anécdota, pero no deja de ser curioso cómo este clip se ha hecho viral en redes debido a la reacción tanto de Llanos como de Bad Gyal.
El streamer, que ha perdido más de 25 kilos desde su cambio físico más reciente, está más en forma que nunca y ya puede subir cuestas corriendo y mover más de 100kg en peso muerto. Además, la mejor noticia es que gracias a su compromiso, Ibai dejó de utilizar la máscara CPAP para dormir, unos dispositivos son empleados para tratar el Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño (SAHS) que se suele dar a personas con sobrepeso o con problemas de obesidad.