X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Llegué a los 108 kilos': David Corenswet se sincera y desvela su tormentoso cambio físico para ser el nuevo Superman

'Llegué a los 108 kilos': David Corenswet se sincera y desvela su tormentoso cambio físico para ser el nuevo Superman

David Corenswet, la nueva estrella de DC Studios, habla de su importante cambio físico para convertirse en Superman y los problemas que tuvo con su ganancia de peso.

Las transformaciones físicas de Hollywood lucen especialmente bien en pantalla y sirven, en muchos casos, como motivación para parte del público para ponerse en buena forma. Sin embargo, esos cambios son en realidad bastante insalubres y vienen acompañados de dietas brutales y muy duras para maximizar la ganancia muscular de los actores. David Corenswet, quien interpretará al nuevo Superman del universo DC Studios de James Gunn, ha hablado sobre su peso y entrenamiento en una nueva entrevista asegurando que llegó a un punto en el que no le cabía ni un solo pantalón de su armario.

David Corenswet, el nuevo Superman de DC, llegó hasta los 108 kilos de músculo y paso un verdadero calvario en el gimnasio: no le cabían ni los pantalones

Corenswet, que ha lucido un tamaño espectacular durante el rodaje de 'Superman', estuvo entrenando mano a mano con Paolo Masciti, un entrenador habitual de Hollywood al que suelen recurrir muchas estrellas de la industria cuando toca ponerse en forma. En aproximadamente unos seis meses, el actor tuvo que realizar un salto físico increíblemente brutal llegando a pesar hasta 108 kilos en su máximo, peso que fue perdiendo paulatinamente durante la filmación y que le provocó que no pudiera vestirse con su ropa: "No pesaba 108 kilos cuando comenzamos a rodar.

Alcancé los 108 en mi máximo. No me cabía ni un pantalón", comentaba en el podcast Manly Things (Sort Of). "Ese fue mi pico de volumen. Luego fui perdiendo peso lentamente antes de comenzar el rodaje. Empecé a filmar con unos 103, 104 kilos... Sabía que quería aprovechar esta oportunidad para ver cómo se sentía ganar todo el peso que pudiera".

"Alcancé los 108 en mi máximo".

Es bastante habitual ver este tipo de prácticas en Hollywood, con transformaciones que llegan hasta límites no recomendables y que ponen en riesgo la salud de los intérpretes en según qué momentos, sobre todo cuando tocan escenas de desnudo y hay que mostrar cada uno de los músculos del tren superior, teniendo que pasar por un proceso de deshidratación severo. 'Superman' se estrena el 11 de julio en cines, y entonces veremos realmente el arduo trabajo por el que ha atravesado Corenswet en lo que atañe a nivel físico.