X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh desvela por qué ha dejado de actuar este año y reflexiona: 'Se me escapa la vida y lo odio'

Florence Pugh desvela por qué ha dejado de actuar este año y reflexiona: 'Se me escapa la vida y lo odio'

La actriz, estrella de 'Dune' y 'Oppenheimer' explica por qué ha decidido descansar este año de actuar y revela por qué ha dejado de trabajar durante un tiempo. Florence Pugh echa de menos su vida.

Florence Pugh, estrella de Marvel y una de las caras visibles de Oppenheimer, ha explicado por qué ha decidido parar de actuar durante estos últimos meses de verano. La nominada al Oscar había estado trabajando a un ritmo frenético durante varios años, filmando papeles en la citada obra de Christopher Nolan, así como en la ambiciosa Dune de Denis Villeneuve y en la futura Thunderbolts de Marvel. Ahora, mientras ultima la promoción de su próximo drama romántico de A24, We Live in Time, afirma que necesitaba parar: odiaba la fama y el exceso de trabajo y necesitaba experimentar y recuperar su vida anterior.

La desgarradora revelación de Florence Pugh, actriz de Marvel, sobre la fama y Hollywood: ‘La vida se me escapa’

"Es la primera vez en mi carrera que realmente he suplicado por descansar durante el verano", ha explicado Pugh a British Vogue. "Soy una maniaca del trabajo, pero también puedo ver que estoy agotada. Un día, me desperté el año pasado y pensé: ‘Odio ser consciente de cuánto tiempo de mi vida he perdido’.

Sí, quiero tener una carrera en esto de la actuación para siempre, pero eso no va a suceder si sigo currando hasta el agotamiento", reflexiona. Durante cerca de cinco meses, paró por completo. Salió, estuvo en familia, disfrutó de sus vacaciones y comenzó una relación. Y le ha venido bien.

Pugh afirma estar renovada tras su verano libre y recientemente asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto para el estreno mundial de We Live in Time junto a su coprotagonista Andrew Garfield, que puede ser un éxito en los próximos meses. En la cinta, que se estrena el 11 de noviembre, Pugh interpreta a una chef que se enamora del hombre (Garfield) al que accidentalmente atropella con su coche. La película narra su historia de amor de forma no cronológica, algo poco habitual en el género, comenzando con un diagnóstico de cáncer que afecta al personaje de Pugh y que hizo que la actriz se rapara la cabeza frente a la cámara.

Un día, me desperté el año pasado y pensé: ‘Odio ser consciente de cuánto tiempo de mi vida he perdido’

"Para cualquier actor que asuma un papel así, es completamente importante que veamos su cabeza y cómo se la rasura; siempre ha sido una decisión obvia. No sé, tienes el honor de hacer algo contigo misma que apoya totalmente al personaje", concluía. Pugh, que cree que la fama tiene un lado negativo que pocos ven, asegura comenzar 2025 con fuerzas renovadas y unas ganas tremendas de ver qué le ofrece una industria -y un público- que la ha acogido como una de las grandes actrices de su generación.