eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh comparte un video en el set de la próxima película de Marvel 'Thunderbolts' con un nuevo traje

Florence Pugh comparte un video en el set de la próxima película de Marvel 'Thunderbolts' con un nuevo traje

Después de varios retrasos, la película se estrenará en mayo de 2025.
Florence Pugh comparte un video en el set de la próxima película de Marvel 'Thunderbolts' con un nuevo traje
·

El set de filmación de Thunderbolts de Marvel ha cobrado vida, marcando oficialmente el inicio de la producción de una de las películas más esperadas de este año del cinematográfico de Marvel. Desde allí, Florence Pugh, quien retoma su papel como Yelena Belova, ha compartido un vistazo detrás de cámaras a través de su cuenta de Instagram.

En un breve video, Pugh, completamente caracterizada, recorre el set de producción, presentando al equipo y ofreciendo una introducción humorística al director Jake Schreier, quien se encuentra atento a las escenas que se despliegan en sus monitores. Thunderbolts se perfila como una particular reunión de anti-héroes y villanos del universo Marvel, personajes que, aunque renuentes, se ven obligados a colaborar bajo el mandato del gobierno. Este ensamble incluye a personajes ya conocidos y queridos por los seguidores de Marvel como Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), entre otros, bajo la batuta del enigmático Thaddeus "Thunderbolt" Ross, interpretado por Harrison Ford. La expectación crece al revelarse que nuevos miembros se sumarán al equipo, prometiendo giros inesperados y la integración de fuerzas inéditas en esta historia de alianzas improbables.

El propio David Harbour, en una entrevista con ComicBook en 2022. Comparando jocosamente la dinámica del equipo con una partida de Dungeons and Dragons, Harbour destaca el misterio que rodea la relación entre estos dispares personajes. La película no solo promete ser una aventura llena de acción y momentos emblemáticos, sino también un punto de inflexión crucial en la siguiente fase del MCU, que anda algo dew capa caída, tejiendo el destino de estos personajes de manera impredecible dentro de la vasta tapestria de este universo. Después de enfrentar múltiples cambios en la fecha de lanzamiento y retrasos en la producción debido a las huelgas de Hollywood el año pasado, Thunderbolts finalmente se encuentra en el camino hacia su gran estreno en mayo de 2025.

florence pugh
thunderbolts
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir