X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El viejo truco que permite rellenar hasta 10 litros extra el depósito del coche y que no todos conocen

El viejo truco que permite rellenar hasta 10 litros extra el depósito del coche y que no todos conocen

Existen un pequeño truco para aprovechar aun más el depósito de nuestro coche que no todos conoce: se puede hacer en gasolineras y cada vez es menos común.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren y lo caro que puede ser el combustible, hay que aprovechar hasta la última gota de nuestros depósitos para sacarle el mayor provecho posible a cada repostaje. Existe un viejo truco que antaño solían aplicar los trabajadores de las gasolineras y que cada vez se ve menos debido a que, por recortes o por motivos varios, las estaciones de gasolina apuestan por el estilo self-service, por lo que significa que cada conductor se pone su combustible de forma autónoma y realiza el pago mediante un cajero. Y es una lástima porque se trata de un truco que permite añadir hasta 10 litros extra al depósito de nuestro vehículo.

Podemos añadir hasta 10 litros extra al depósito de nuestro vehículo este sencillo truco: se puede realizar en gasolineras y es muy fácil

Evidentemente, cada vehículo requiere de una cantidad específica de combustible para llenar su depósito. No es lo mismo meterle gasolina a un deportivo que hacerlo en una furgoneta de grandes dimensiones. Cada turismo tiene una capacidad distintiva, por lo que cuando decíamos que se pueden rellenar hasta 10 litros es algo orientativo: en algunos puede ser más y en otros algo menos, pero la cifra ronda ese número.

El truco en cuestión. que han recordado desde AS, se aplica mediante la válvula de entrada del depósito. Con la punta de la manguera mediante la que rellenamos combustible se puede presionar dicha válvula para que salga del depósito el aire acumulado, que puede ocupar un espacio considerable. De esa forma se pueden ganar unos litros extra sin ningún tipo de esfuerzo.

El viejo truco del aire en el depósito que te puede ayudar a conseguir unos kilómetros extras.

Antaño, este truco, como decíamos, lo solían realizar los empleaos de las gasolineras, pero teniendo en cuenta que ahora muchas son self-service podemos llevarlo a cabo nosotros mismos sin mayores complicaciones. Se trata de una treta extremadamente fácil y apenas tardaremos unos segundos en ponerla en marcha. Eso sí, hay que asegurarse que haya salido bien comprobando cuánto más de gasolina entra en nuestro depósito de combustible.