X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai pierde más 25 kilos tras seguir un exigente programa de ejercicios y su cambio físico impacta a todos

Ibai pierde más 25 kilos tras seguir un exigente programa de ejercicios y su cambio físico impacta a todos

El streamer, que decidió el pasado marzo someterse a un intenso plan de régimen y ejercicios, ha explicado los problemas que ha tenido a raíz de usar una máscara CPAP para dormir.

Ibai Llanos prometió un cambio físico hace unos meses y parece que lo está cumpliendo. El streamer, de gran éxito y presencia en redes, recibió en el pasado numerosas críticas por eso de comenzar a entrenar y dejarlo al cabo de unas semanas. Ahora las tornas han cambiado, y el creador de contenido se está tomando muy en serio su cambio físico, perdiendo entre 25 y 27 kilos, según palabras del propio Ibai, en un riguroso proceso en el que han participado grandes como Topuria. En menos de seis meses, su aspecto físico es otro, ha ganado en salud en términos generales y muchos de sus problemas de sueño han desparecido. Así lo ha confirmado el propio influencer.

Ibai pierde más 25 kilos tras seguir un exigente programa de deporte y dieta y su cambio físico impacta a todos

Es el propio Ibai el que cuenta, en vídeo, que ha estado teniendo graves problemas de sueño en las últimas semanas a raíz de usar un dispositivo para lidiar con la apnea del sueño que sufría. El creador de contenido ha confesado que, desde hace un año, y tras recomendaciones de su médico, usa una máscara CPAP para dormir. Estos dispositivos son empleados para tratar el Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño (SAHS), la que habitualmente se llama apnea del sueño y que está diseñada para administrar aire a través de la nariz del paciente y evitar que el cuerpo deje de respirar mientras se duerme. Se suele dar en personas con sobrepeso o con problemas de obesidad, e Ibai la ha usado durante meses para descansar.

Según cuenta Ibai, su problema que le aquejaba era bastante grave y apenas podía dormir con normalidad, pero ha mejorado tanto desde que ha comenzado a hacer deporte que confiesa que prácticamente ha desaparecido. De hecho, decidió contactar con su médico del sueño para informarle que en los últimos días no estaba logrando dormir bien, y la razón es que ya no necesita usar la máscara CPAP. El doctor le explicó que, de hecho, usarla sin necesidad podría causarle más problemas que beneficios. Su decisión de cuidar su salud y su transformación física, indica la figura de éxito en Twitch, le ha ayudado en más facetas de su vida de las que esperaba.

Pero, ¿cuánto pierde Ibai? Pues el propio influencer ha dicho, para aclarar los titulares exagerados y los vídeos que se estaban haciendo en las últimas horas, que se trata de un proceso lento y progresivo supervisado por profesionales. "He perdido 25 kilos desde marzo de este año. 40 días son los que llevo grabados para tik tok, no lo que llevo de cambio físico", indicaba. Sea como sea, se lo está tomando en serio.