Disney lleva décadas aproximándose a sus grandes clásicos de animación realizando numerosos remakes. De este modo, hemos visto a actrices como Emma Watson, Lily James y Halle Bailey dar vida a icónicas princesas como Bella, Cenicienta y Ariel, respectivamente, con resultados dispares, claro. Mientras Blancanieves se aproxima en el horizonte, ya empiezan los rumores de nuevas entregas y adaptaciones en el horizonte por parte de la Casa del Ratón, siendo el centro de estos rumores aquel que la propia la actriz Anya Taylor-Joy ha especificado en una de sus últimas entrevistas.
Anya Taylor-Joy sueña con dar vida a Elsa en una película de 'Frozen' en acción real y se postula como la mejor opción de Disney
La estrella de Furiosa: De la saga Mad Max y Gambito de dama, que pronto regresará a Netflix con un prometedor thriller, ha confesado en una reciente entrevista para Vogue Hong Kong que su papel soñado en una película de Disney no es otro que el de Elsa, la icónica princesa de hielo de Frozen. "Estoy ansiosa por participar en un musical, ya que me siento completamente absorbida por mi trabajo actual", arranca la actriz.
"Me encanta el reto de enfrentarme a tareas aparentemente imposibles, es algo increíblemente motivador para mí. Así que la idea de cantar, bailar y actuar simultáneamente me llena de entusiasmo", reveló la actriz, según recoge el medio Deadline. Taylor-Joy continuó diciendo: "Creo que hacer Frozen sería increíble.
Disparar cubitos de hielo con las manos podría ser muy divertido. Además, sería la favorita en todas las fiestas de cumpleaños infantiles. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: 'Mi tía es Elsa'. Sería fantástico", indica la intérprete, que continuará en Dune: Parte 3.
A pesar de la pasión de Anya por el papel, la realidad es que no hay señales de que Frozen vaya a ser adaptada a imagen real en un futuro cercano. De momento, Idina Menzel, la voz original de Elsa, sigue siendo la única intérprete del personaje y hasta la fecha, Disney parece que está obsesionada con darle vida y continuidad en formato de animación con Frozen 3 llegará a los cines el 24 de noviembre de 2027, como se anunció hace unos meses en la D23 Expo, y ya se ha confirmado una cuarta entrega que estaría en desarrollo. Y no es para menos. Cabe destacar que la primera película de Frozen recaudó 1274 millones de dólares, mientras que Frozen 2 superó esa cifra con más de 1451 millones en taquilla, siendo dos de las películas de mayor éxito en toda la historia del Séptimo Arte.