X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kaley Cuoco y Johnny Galecki confiesan la escena de 'The Big Bang Theory' con la que se enamoraron locamente

Kaley Cuoco y Johnny Galecki confiesan la escena de 'The Big Bang Theory' con la que se enamoraron locamente

Kaley Cuoco y Johnny Galecki se enamoraron locamente mientras trabajaban en 'The Big Bang Theory' y todo fue culpa de una escena en concreto.

Penny y Leonard son probablemente la pareja más tierna y emblemática de 'The Big Bang Theory'. A pesar de que todos sus protagonistas acaban estrechando lazos amorosos, con el Sheldon y Jim Parsons siendo el más divertido en ese aspecto por tener problemas para establecer relaciones sentimentales con otras personas, la historia de amor protagonizada por Kaley Cuoco y Johnny Galecki es en realidad la más recordada por el público. Y esa química entre ambos llegó tanto al público porque, realmente, los dos actores se enamoraron en la serie y mantuvieron una relación de pareja en la vida real, y todo se desató por una escena en concreto.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki se enamoraron locamente gracias a'The Big Bang Theory' y esta es la escena que les empujó a estar juntos en la vida real

En una entrevista publicada hace dos años, los actores confesaron que decidieron empezar una relación tras una escena en concreto en el episodio 14 de la primera temporada. En dicho capítulo, Leonard sueña que salva a Penny de una caída en ascensor, y ambos quedan pegados frente a frente, siendo ese el inicio de un romance que, por desgracia, no duró demasiado tiempo: "Me enamoré muchísimo de Johnny desde el principio.

Ni siquiera lo escondía. Tiene mucha arrogancia. En ese momento, ambos estábamos saliendo con otra gente, pero yo solo tenía ojos para Johnny", confesaba Cuoco. "Cuando descubrí que él también tenía ojos para mí pensé que eso podía ser un problema", continuaba.

"Me enamoré muchísimo".

Galecki declaró que sintieron una fuerza de atracción que ninguno de los dos pudo controlar aunque, como indicaba Cuoco, estaban saliendo con otras personas: "Sentimos algo, sí. Creo que ese fue un punto de inflexión enorme en nuestra relación. En ese momento, tanto ella como yo sabíamos que sentíamos algo mutuo y que tratar de seguir ignorándolo sería más una distracción del trabajo que realmente reconocerlo y entregarnos a ello". Lamentablemente, la relación no llegó a cuajar del todo y únicamente salieron durante dos años, pero siguen siendo recordados como la pareja más maravillosa de 'The Big Bang Theory'.