X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una casa prefabricada por menos de 5000 euros? Existe y tiene unas características increíbles

¿Una casa prefabricada por menos de 5000 euros? Existe y tiene unas características increíbles

Centranspor ofrece una vivienda de 36 metros cuadrados por poco más de 4000 euros y tiene unas características muy atractivas.

La vivienda está cada vez más complicada y solamente unos pocos elegidos pueden, realmente, comprar casas en España. Por ello, y por otros motivos relacionados como la mejora energética y la optimización de recursos, las casas prefabricadas están ganando muchísima popularidad entre la población. Existen hogares de este tipo realmente alucinantes, como el caso de la casa prefabricada de madera Livington que se puede comprar por menos de 14.000 euros, pero también hay opciones más modestas que cumplen correctamente su función a un precio extremadamente reducido, como es el caso de Centranspor y su oferta de residencia por poco más de 4000 euros.

Centranspor ofrece una casa prefabricada por 4100 euros con unas características buenas: un dormitorio, un baño y 36 metros cuadrados con luminaria LED y ventanas correderas

Lo primero que llama la atención de esta casa prefabricada en concreto, que podéis ver en la imagen de cabecera, es el precio. Centranspor ofrece esta vivienda de 36 metros cuadrados por 4100 euros. La morada en cuestión, con un dormitorio y un baño, cuenta con ventanas correderas termopanel con acabado en PVC foliado en madera y un exterior totalmente protegido para asegurar su durabilidad, utilizando siding de fibrocemento para mejorar la resistencia.

Además, para garantizar la preservación de temperatura y regulación de la misma se ha usado poliuretano y lana de vidrio para que, durante todo el año, se pueda regular el calor y el frío de forma cómoda y como cada usuario desee.

4.100 euros por 36 metros cuadrados de casa prefabricada.

A pesar de que sus 36 metros cuadrados puedan parecer escasos, lo cierto es que la vivienda se las apaña increíblemente bien para aprovechar cada rincón. Como decíamos, la casa prefabricada en cuestión goza de un dormitorio, baño completamente equipado y un espacio multifuncional que puede usarse tanto como comedor como cocina. Es evidente que el espacio es el que es, pero se puede jugar con la organización para la mejor optimización. El precio es el dato más jugoso, puesto que por menos de 5000 euros se puede tener esta vivienda, lo que realmente no está nada mal.