Jamie Lee Curtis, enzarzada en una reciente polémica con respecto a unas duras declaraciones contra Marvel Studios, no ha podido cuadrar agendas con Netflix para interpretar a Kureha en el live-action de 'One Piece', y parte de ese problema de calendarios se debe al desarrollo de la secuela de 'Ponte en mi lugar', uno de los mayores clásicos de la final girl de 'Halloween' que vuelve al sector de la mano de Lindsay Lohan bajo el sello de Disney. La disparatada comedia de principios del siglo XXI lleva ya tiempo en marcha y, sorprendentemente, está a punto de finalizar su fotografía principal.
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan están preparando la secuela de 'Ponte en mi lugar', un clásico de Disney que regresará pronto a la industria cinematográfica
Bajo la dirección de Nisha Ganatra y con guion de Jordan Weiss, la secuela del clásico de 2003 recuperará la historia de Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan), quienes tienen unos gustos muy diferentes y cambian de cuerpo por infortunios del destino.
En esta nueva entrega, suponemos que la dinámica y tónica volver a a ser la misma, pero ya con las dos protagonistas en su etapa adulta. Recientemente, Lohan anunció por Instagram que su parte del rodaje se había finalizado, por lo que no queda demasiado para que el proyecto en sí quede cerrado y listo para pasar a postproducción y sala de montaje.
"Es nuestro último lunes en el set de 'Freakier Friday' y mi corazón está lleno. He vivido un momento genial haciendo esta película", comentaba la actriz. "Estoy muy agradecida de haber hecho esta película, una historia de familia, madres e hijos y una película llena de amor, risas y mucho corazón. Ha sido un placer trabajar con mi querida amiga Jamie Lee Curtis, que trae tanta alegría a nuestro set todos los días y ha hecho que esto sea aún más especial". Disney presentó el filme en la D23 Expo y aun no ha confirmado la fecha de estreno definitiva de la secuela, aunque sí sabemos que llegará a salas de cine el año que viene.