La tercera y última entrega de Tom Hardy como Venom bajo el manto del Spider-Verse de Sony está a la vuelta de la esquina, y parece que hay problemas con su montaje final. Se ha divisado al prestigioso actor británico en Nueva York llevando a cabo una serie de reshoots (escenas que deben volver a filmarse), lo que ha preocupado a algunos fans teniendo en cuenta que la película tiene previsto su estreno para el 24 de octubre en cines de España.
'Venom 3' está en plena fase de reshoots y reactiva su rodaje a puertas de su estreno: Sony preocupa con su Spider-Verse
'Venom: The Last Dance' es una pieza vital para Sony y el éxito del Spider-Verse. Las películas del simbionte, junto con las del Spider-Man de Tom Holland, funcionan realmente bien entre el público, siendo un verdadero reclamo para los espectadores ayudando a reactivar la taquilla (sin tener en cuenta el bloque de animación del trepamuros).
Tras el duro fracaso de 'Morbius' y 'Madame Web', no son pocos los que han mostrado su ferviente preocupación sobre el estado de este bloque arácnido adherido a Marvel Studios y su UCM tras 'No Way Home'. Los reshoots son bastante habituales dentro del sector, pero aun así son indicativo de que algo no estaba funcionando bien de cara al montaje y corte final.
'Venom 3' se postula como la película del simbionte más especial, puesto que será la despedida del artista del género. La dirección de esta tercera entrega corre a cargo de Kelly Marcel, quien también ha coescrito el guion junto a Hardy. Marcel, conocida por su trabajo en las anteriores películas de Venom y en otros proyectos como Saving Mr. Banks y 50 sombras de Grey, hace su debut como directora en este filme acompañada de un elenco que incluye a actores de la talla de Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans y Stephen Graham.