Hailey Welch, también conocida como la "Hawk Tuah Girl", está a punto de dar un salto de la viralidad de internet en TikTok a la fama más tradicional. Según informa TMZ, protagonizará un reality sobre su vida. Esta joven se hizo famosa por su respuesta en un video viral, donde comentó sobre movimientos en la cama que vuelven locos a los hombres, generando una gran cantidad de interés y memes en redes sociales.
Al parecer, varios productores de Hollywood han mostrado un gran interés en crear un programa de televisión que gire en torno a la vida de Hailey. Diversos showrunners y productores se han acercado a su entorno para discutir la mejor manera de aprovechar su personalidad sin filtros. La joven no ha perdido el tiempo y ya ha aparecido en varias entrevistas y podcast.
@iamdlaney 😂 #funny #fy #foryoupage #foryou #lol ♬ original sound - Dustin Laney
Una fama de la noche a la mañana
Welch se hizo famosa prácticamente de la noche a la mañana gracias a un video viral en el que respondió a una pregunta sobre movimientos en la cama que vuelven locos a los hombres. Su respuesta fue gráfica, lo que llamó la atención de miles de usuarios. "Tienes que hacerles el 'hawk tuah' y escupir en eso", contestó, generando una ola de memes y comentarios. El video, parte de una entrevista en Tim & Dee TV (una famosa cuenta americana), ha llamado tanto la atención que a la protagonista ya le ha dado tiempo a relacionarse con más celebridades. Famosos como Brianna LaPaglia, conocida como "Plan Bri", la invitó a su popular podcast en Barstool, donde Hailey mostró su humor y personalidad, consolidando aún más su fama. Incluso Logan Paul sobre el ring ha hecho referencias a este fenómeo.
Ya vende merchandising
Mientras evalúa sus opciones, Hailey y su equipo (ya tiene representantes y publicistas) han tenido distintas reuniones con productores y agencias de talento, planificar su futuro en la televisión. Más allá de la televisión, esta joven está generando ingresos significativos a través del merchandising. Su amigo Jason Poteete, propietario de Fathead Threads, ha vendido más de 2.000 sombreros oficiales de "Hawk Tuah", recaudando al menos 65.000 dólares. Aunque Hailey no ha recibido beneficios del video original que la hizo famosa, Poteete ha asegurado que quiere que ella obtenga una parte justa de las ganancias generadas por su imagen.
No ha perdido el trabajo
Hailey Welch también ha enfrentado rumores y malentendidos a lo largo de su ascenso a la fama. Por ejemplo, un post en Facebook afirmaba que había perdido su trabajo como maestra de preescolar, lo cual no era cierto. De hecho, varias páginas de fans en Instagram la identifican como camarera, una ocupación en la que seguramente está recibiendo buenas propinas gracias a su nueva fama.