Ahora que ya sabemos la dirección que tomará Fast & Furious XI, la cinta supondrá el final de la saga tras 25 años. Esto supondrá un cambio para Vin Diesel, pero no estamos hablando de su retorno como Riddick. Uno de los próximos proyectos del actor le llevará al otro lado de la ley, dejando de ser un delincuente y conductor experto para protagonizar un remake de Kojak.
Vin Diesel defenderá la justicia a su manera en un remake de Kojak
Según informa Screen Rant, Diesel será el encargado de volver a dar vida a Theo Kojak.
Posiblemente a muchos no les suene el nombre, pero se trata de un personaje de la televisión de los 70 que, interpretado por Telly Savalas, trabajaba como un detective que bordeaba la ley para poder llevar a los criminales a la justicia. El bueno, pero no tanto.
Si el nombre os sugiere los chupachups del mismo nombre, no es vuestra imaginación. El personaje solía estar comiendo estos dulces, porque tanto Savalas como el propio Kojak intentaban dejar de fumar y servía como sustituto. Pero volviendo a Diesel, podría ser la ocasión perfecta de salir del inevitable encasillamiento en el que se ha metido sin dejar de ser un "chico malo" pero sin llegar al exceso de Riddick 4: Furya, que ya cuenta con su primera imagen oficial. No olvidemos que Vin Diesel ya interpretó a un policía en Diablo (A man apart en la versión original), pero es evidente que su Kojak no debería ser tan agresivo como Sean Vetter.
Por el momento, este remake de Kojak en forma de película no cuenta con una fecha de estreno estimada, algo que lógicamente deberá esperar a que Diesel se despida completamente de Toretto, algo para lo que aún falta más de un año.