La carrera de Jim Carrey está repleta de éxitos y de filmes memorables: 'La máscara', 'Dos tontos muy tontos', 'Mentiroso compulsivo', '¡Olvídate de mi!' o la querida serie de 'Kidding' son algunos ejemplos de su paso por Hollywood, sin contar por supuesto sus recientes apariciones en la saga cinematográfica de Sonic. Aunque su filmografía sea envidiable y esté plagada de obras que han calado entre el público, arrasado en taquilla y conquistado a la crítica, lo cierto es que el especializado en comedia tiene un proyecto que desearía no haber filmado jamás, sobre todo porque, básicamente, apareció más desnudo que vestido.
Jim Carrey reniega de un desconocido filme de strippers en el que aparecía menos de un minuto
En 1983 la carrera de Carrey todavía no había despegado, y el actor, para ir metiéndose en la industria, tomó la terrible decisión de sumarse al reparto de 'All in Good Taste', un filme dirigido por Anthony Kramreither con Jonathan Welsh como principal protagonista. En la obra, se presenta la historia de un director que ve cómo se mundo se pone patas arriba cuando descubre que el guion de su última obra, originalmente basado en la relación entre un huérfano y su perro, se convierte en un filme sobre strippers.
Carrey apenas aparecía un minuto de metraje en el proyecto, y aparecía más desnudo que vestido sin un solo diálogo. 'All in Good Taste' pasó de largo sin ningún tipo de pena ni gloria, pero cuando la carrera del cómico empezó a ser notable, los creadores de la película intentaron relanzarla con Carrey en el póster como reclamo principal, aunque su participación en la película fuera casi inexistente.
Carrey aseguró que 'All in Good Taste' fue un "error de juventud", renegando del proyecto y enterrándolo en lo más profundo de su filmografía. Después del estreno de la secuela de Sonic, el actor aseguró que se retiraba de la industria cinematográfica, pero parece que Hollywood ha vuelto a arrastrarle a un nuevo blockbuster: Sonic 3. La estrella regresará una vez más como el Doctor Eggman este mismo 2024.