X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Friends: Courteney Cox revela qué romance fue su favorito en la serie

Friends: Courteney Cox revela qué romance fue su favorito en la serie

Aunque el personaje de la actriz que aparece en la saga de Scream acabó contrayendo matrimonio con Chandler Bing, hay otros hombres que marcaron su vida.

A pesar de que Friends tenga la amistad como eje central de su narrativa, hay múltiples romances en la ficción que actualmente puede verse a través de HBO Max, y que anteriormente pasó por Netflix y Amazon Prime Video. Mónica y Rachel son dos de los personajes que más aventuras románticas intensas han tenido en la serie de Marta Kauffman y David Crane, con varios candidatos para postularse como el Príncipe Azul de cuento de hadas que tanto se ansía hasta en productos como La que se avecina (por casualidades de la vida, es Raquel en esta obra la obsesionada con este tema hasta cierto punto).

Courteney Cox, actriz que interpretó a Mónica en Friends y que hemos podido ver recientemente en la nueva secuela de Scream, ha en una charla cuál es su romance favorito de la serie. Por supuesto, todos sabemos que el personaje de Mónica terminada casada con Chandler (Matthew Perry) y hasta culminan la última temporada estrenándose como progenitores de gemelos, algo que claramente les supera por aquello de ser padres novatos pero que afrontan con gran valentía y ánimo. No obstante, esa no es la aventura favorita de la actriz:

¡Hagan sus apuestas!

"Bueno, Tom Selleck era el más simpático y el más alto. Jon Favreau es el mejor director, pero no estaba dirigiendo entonces".

Sí, Jon Favreau, que ahora mismo está arrasando junto a Dave Filoni expandiendo el universo de Star Wars para Disney+, también tuvo su paso por Friends interpretando a un multimillonario que cae rendido a los pies de Mónica, pero todo se trunca cuando su obsesión cambia y quiere dominar el terreno de la lucha libre.

Chandler no es siquiera mencionado, de modo que vamos a dejar ese tema a un lado. La aventura con Richard, por otro lado, dio juego a muchos episodios y hasta casi se consolidó como un romance definitivo, pero la cosa no acabó demasiado bien por aquello de la barrera de los años que separa a los personajes.

Fuente.