Taz Skylar, miembro de los Sombrero de Paja en el live-action de 'One Piece' como Sanji, asegura que se emocionó cuando acabó de filmar sus escenas de acción para la segunda temporada de la serie de Netflix. Anteriormente, el intérprete explicó que fue todo un reto meterse en la piel de su personaje debido a la exigencia física que este requería, y requiere, por lo que fue todo un logro finalizar los últimos episodios de una pieza y sin lesiones.
Taz Skylar, emocionado tras su última escena de acción como Sanji en 'One Piece': 'No podía creer que estuviera entero'
"No podía creer que, de alguna manera, todavía estuviera en una sola pieza... Sabía que, al menos, había hecho lo mejor que pude", asegura el actor según recogen desde Dexerto. Skylar compartió recientemente en su canal de YouTube la exigencia y los retos que supuso meterse en la piel del icónico cocinero del Sombrero de Paja.
"Entrenar para interpretar a Sanji en la primera temporada fue lo más duro que he hecho en toda mi vida", explicaba. "Pensaba: 'yo no voy a poder hacer esto'. No era consciente de todo el ruido que iba a haber y yo no estaba listo para gestionarlo", continuaba. "Me pegué una auténtica paliza, estaba lesionado por todos lados y ni siquiera habíamos empezado a grabar. Cuando comenzamos a rodar, las piezas empezaron a funcionar y pude encontrar el equilibrio entre el personaje y mi propia interpretación".
La temporada 2 de 'One Piece' se estrena el 10 de marzo en Netflix y los avances publicados hasta la fecha demuestran, con creces, el inmenso trabajo que ha hecho Skylar para ofrecer un espectáculo de acción único con poco que envidiar al material original de Eiichiro Oda -dentro de las posibilidades que ofrece el formato live-action-.