Kevin Williamson ha logrado lo que parecía imposible: dar forma a la séptima entrega de 'Scream'. Desde la salida de Radio Silence, el equipo de dirección compuesto por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la siguiente película de la saga de Wes Craven atravesó por todo tipo de reinicios y cambios en la producción. Pero el veterano ha conseguido configurar una cinta atractiva que, de momento, tiene toda nuestra atención.
'Scream' vuelve a brillar con su nueva película y el regreso de Neve Campbell: la saga busca un nuevo éxito
Cuando un nuevo asesino Ghostface aparece en el tranquilo pueblo donde Sidney Prescott (Neve Campbell) ha construido una nueva vida, sus miedos más oscuros se hacen realidad cuando su hija (Isabel May) se convierte en el siguiente objetivo. Decidida a proteger a su familia, Sidney debe enfrentarse a los horrores de su pasado para poner fin al derramamiento de sangre de una vez por todas. A continuación os dejamos el tráiler oficial:
Con Neve Campbell, Courteney Cox y hasta Matthew Lillard regresando en 'Scream 7', esta nueva entrega devuelve a Ghostface a sus orígenes, al clásico juego de gato y ratón con la eterna protagonista de la saga como motor de la acción una vez más. Paramount tiene la oportunidad de volver a firmar otro éxito comercial con este blockbuster que llegará a los cines el 27 de febrero de 2026 para arrancar con el género de terror en los cines.
Originalmente, 'Scream 7' iba a contar con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding para continuar con esta nueva generación de la saga, pero el volantazo ha sido totalmente radical y puede que estemos ante una nueva era para Ghostface, donde la nostalgia y lo nuevo se dan la mano.