El estreno de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' ha superado todas las expectativas en Japón. La película solamente ha necesitado ocho días para romper varios récords y superar con creces a 'Kimetsu no Yaiba: Tren infinito', rompiendo la barrera de los 10 mil millones de yenes -unos 67 millones de dólares- tras su exitoso estreno, lo que confirma claramente que la obra de Koyoharu Gotōge no tiene límites.
La película más esperada de 2025 vuelve a romper récord en la taquilla y no para de crecer: 'No tiene límites'
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' abrió en el mercado japonés con 40 millones de dólares en su primer fin de semana y no para de crecer. Las previsiones señalan que logrará superar la recaudación total de 'Tren infinito', que cosechó 40,43 mil millones de yenes solamente en Japón -271 millones de dólares-. La película saldrá de su lugar de origen este verano y entonces su éxito se verá aun más potenciado, puesto que se trata de una de las cintas más esperadas del año a nivel mundial.
En España, la podremos ver a partir del 12 de septiembre en cines, mientras que en Latinoamérica podrán hincarle el diente el 11 de septiembre. La trama se centra en el enfrentamiento definitivo entre los cazadores de demonios y Muzan Kibutsuji en el Castillo Infinito, un escenario caótico y letal donde se decidirá el destino de la humanidad. El arco final promete acción desenfrenada, sacrificios emocionales y el cierre de arcos narrativos que han mantenido en vilo a millones de espectadores.
Debido al increíble éxito de 'La fortaleza infinita, sus productores, Ufotable, han confirmado que tomarán medidas legales contra cualquier persona que realice filtraciones de la película en Internet: "Tomaremos medidas legales rigurosas, incluyendo medidas civiles y penales, contra actividades como la piratería y las publicaciones ilegales", informan los productores a través de un comunicado recogido por Anime Updates. "Incluso quienes publiquen de forma anónima podrán ser identificados y serán considerados responsables".