X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn lo confirma: David Corenswet como Superman no es su mejor elección de casting en DC

James Gunn lo confirma: David Corenswet como Superman no es su mejor elección de casting en DC

James Gunn se sincera y confiesa cuál ha sido la mejor elección de casting de su vida, y no es David Corenswet como Superman ni tampoco Chris Pratt como Star-Lord.

La mejor elección de casting que James Gunn ha realizado en su vida está en DC pero no se trata de David Corenswet. El guionista y director ha confesado en The Howard Stern Show que el mayor acierto de su carrera cinematográfica ha sido escoger a Milly Alcock como la nueva Supergirl. Aunque la actriz, de momento, ha aparecido más bien poco en el universo de superhéroes del anterior responsable de 'Guardianes de la Galaxia' el creativo garantiza un brillante futuro para la artista.

James Gunn lo confirma: David Corenswet como Superman no es su mejor elección de casting en DC

"Milly Alcock es posiblemente la mejor elección de casting que he hecho en mi vida. Creo que está absolutamente impresionante en la película", asegura Gunn. Alcock, conocida sobre todo por su papel en 'La casa del dragón' y la reciente 'Sirenas', es una artista muy polivalente y por ahora ha bordado su papel como Supergirl, pero esto parece que no ha hecho más que empezar porque el año que viene veremos realmente cómo se ha construido al personaje en este DCU.

La película de 'Supergirl', según James Gunn, no se andará con chiquitas. En una entrevista con Rolling Stone, el directivo de DC Studios quiso aclarar que Supergirl no será una extensión amable de Superman, sino un relato con tono propio, más sucio, más duro, más directo. Una historia para otro tipo de personaje.

"Milly Alcock es posiblemente la mejor elección de casting que he hecho en mi vida".

"Supergirl es una película mucho más rockera. Es más ruda. Es un personaje más duro. No es Superman en absoluto. Así que no es lo mismo. Superman es para todo el mundo. Y también lo es Supergirl, pero tiene un enfoque más atrevido en algunos aspectos", explicó Gunn. El estreno del filme en cines está previsto para el 26 de junio de 2026 y todo apunta a que veremos una de las obras de superhéroes más singulares de los últimos años.