'Dragon Ball' se prepara para estrenar su siguiente anime: 'Dragon Ball Super: Beerus', que sirve como remake de la serie original de 2015, con correcciones en la animación, mejoras visuales y hasta un pulido narrativo para adecuar la producción a la obra de Akira Toriyama. Desde Toei Animation han confirmado que el estreno será el 11 de octubre en la televisión de Japón, y desde Prime Video se han hecho con la serie para proyectarla a partir del 12 de octubre, horas después de su debut.
'Dragon Ball' muestra a Goku renovado en su nuevo anime: tiene fecha, plataforma y mejora un clásico tras más de 10 años
En esta ocasión, desde Toei han apostado por una renovación completa de la Batalla de los Dioses, recortando episodios y potenciando la calidad de animación del arco original, que en su día vimos en cines y luego adaptado a la televisión. El mes que viene, sin embargo, la ficción de Toriyama va a pegar un giro radical, llevando el combate entre Goku y Beerus a un nuevo nivel. Y el anime no terminará aquí, puesto que también se adaptarán los arcos de La resurrección de F y el Torneo de Champa para que el lavado de cara de la serie sea total -aunque el arco de Goku Black y el Torneo del Poder siguen en el aire-. Todo para preparar el estreno de 'Dragon Ball Super: The Galactic Patrol' con el arco de Moro.
"Hemos añadido nuevas escenas, metraje extendido y mejorado la calidad artística del conjunto, reconstruyendo la historia al completo. Todo el equipo de producción ha trabajado muy duro para darle a Beerus la mejor calidad posible con las últimas técnicas de animación para que el público pueda disfrutar de la serie. Creemos que esto será una experiencia muy especial, tanto para aquellos que ya han visto 'Dragon Ball Super' como para los nuevos espectadores", asegura Akio Iyoku, productor de 'Dragon Ball'.
Por el momento, sólo sabemos que Prime Video se ha hecho con 'Dragon Ball Super: Beerus' en el streaming mundial, pero es de esperar que otras plataformas como Crunchyroll y también AnimeBox en España se hagan con la producción para emitirla.