Brendan Fraser no olvida y continúa dolido con Warner Bros. por haber eliminado la película de 'Batgirl' de Leslie Grace. En 2022, la compañía de David Zaslav tomó la drástica decisión de destruir el largometraje de Adil El Arbi y Bilall Fallah para ahorrar debido a su grave crisis financiera. Aquel gestó destrozó a todos y el actor de 'La momia' aun lamenta la pérdida de aquella producción que habría servido como referente para las más pequeñas.
Brendan Fraser, enfadado por la cancelación de su película: 'Podríamos estar destruyéndonos a nosotros mismos'
Mientras el actor reactiva su carrera cinematográfica tras conquistar Hollywood por su papel protagonista en 'La ballena', confirma que es realmente peligroso el punto al que esté llegando la industria, donde sale mejor destruir "contenido" a promocionarlo y venderlo para que tenga su propio público.
"El producto -lo siento, 'el contenido'- se ha mercantilizado hasta tal punto que resulta más rentable quemarlo y cobrar el seguro que darle una oportunidad en el mercado. Con todo respeto, podríamos estar destruyéndonos a nosotros mismos", explica Fraser. "Toda una película. O sea, tuvimos cuatro pisos de producción en Glasgow. Me asomaba al departamento de arte solo para ponerme en plan friki. La tragedia es que hay una generación de niñas que no tienen una heroína a la que mirar y decir 'se parece a mí'".
A pesar de que la película de 'Batgirl' fuera destruida, hay rumores de que aun hay una copia circulando por los despachos de Warner, pero realmente es bastante improbable que la producción vea la luz ahora que James Gunn y Peter Safran están desarrollando su propio universo de DC. Brendan Fraser, por su parte, volverá a su querida saga de 'La momia' con una cuarta película junto a Universal próximamente.