X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adiós a 'Stranger Things': Los hermanos Duffer entierran su mayor éxito y presentan su nueva serie para 2026 en Netflix

Adiós a 'Stranger Things': Los hermanos Duffer entierran su mayor éxito y presentan su nueva serie para 2026 en Netflix

Los hermanos Duffer presentan su siguiente producción y está totalmente centrada en el terror: 'Something Very Bad Is Going To Happen' se estrena este marzo de 2026 en Netflix.

Mientras aun digerimos el final de 'Stranger Things', Netflix presenta la siguiente producción de los hermanos Duffer, creadores y responsables de la historia de ciencia ficción protagonizada por Millie Bobby Brown. En esta ocasión, sin embargo, los creativos no ejercen funciones de guionistas ni de directores, sino de productores. A través de su compañía, Upside Down Pictures, y en colaboración con Netflix ambos apadrinan 'Something Very Bad Is Going To Happen', que se estrena este mismo marzo.

Adiós a 'Stranger Things': Los hermanos Duffer entierran su mayor éxito y presentan su nueva serie para 2026 en Netflix

La serie, en esta ocasión, corre a manos de Haley Z. Boston, quien tiene como objetivo horrorizar a los espectadores haciendo que disfruten de un espectáculo de suspense y terror pocas veces visto en streaming: "Me encanta el terror. Para mí es natural, [es cómo] proceso mis propias emociones y sentimientos y mi propia comprensión del mundo", comenta para Netflix. Creo que el terror te permite explorar sentimientos tabú y tomar todos esos miedos y darles algo de mordiente."

PUBLICIDAD

'Something Very Bad Is Going To Happen' sigue a Rachel y Nicky en la antesala de su boda. Juntos toman la decisión de realizar un viaje a la casa familiar de vacaciones y rápidamente empiezan a suceder extraños fenómenos que llevan a los protagonistas a plantearse su futuro y a dudar de todo lo que los rodea.

'Something Very Bad Is Going To Happen' se estrena en marzo en Netflix.

Desde Netflix no quieren desvelar mucho más por el momento, pero Boston afirma que "el tono y los visuales están en algún punto intermedio entre 'Carrie' y 'La semilla del diablo', con broches de humor, absurdo, tensión y paranoia. Para crear la serie se inspiró en sus propios padres, que tienen un matrimonio amoroso y de décadas. Camila Morrone y Adam DiMarco protagonizan el proyecto.