Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Snake Eyes: El Origen' estrena un increíble tráiler final con Úrsula Corberó

'Snake Eyes: El Origen' estrena un increíble tráiler final con Úrsula Corberó

El spin-off de la famosa saga de acción basada en los juguetes de G.I. Joe, contará con Henry Golding y Samara Weaving y debutará en cines españoles el próximo 20 de agosto.
'Snake Eyes: El Origen' estrena un increíble tráiler final con Úrsula Corberó
·

Síguenos

Poco a poco, parece que el verano está trayendo de nuevo a las carteleras las grandes películas que tanto hemos echado de menos durante la pandemia de coronavirus. En unas semanas tendremos a Fast & Furious 9, Viuda Negra y Escuadrón Suicida, contando también con la no menos importante Snake Eyes: El origen, que debutará en los cines de España el próximo 20 de agosto, permitiendo a los fans de la saga G.I. Joe disfrutar de un spin-off más que interesante. La cinta, producida por Paramount Pictures, han compartido el tráiler final de este blockbuster, que abordará el pasado del personaje Snake Eyes, y nos permitirá ahondar mejor en el trasfondo de este popular miembro del G.I. Joe Team, unos juguetes de los que ya os hemos hablado en Vandal Random.

Úrsula Coberó será la Baronesa en este spin-off

Úrsula Corberó (La casa de papel) es uno de los grandes atractivos del film, pues encarnará a la Baronesa, una de las villanas más célebres de la saga, contando en el reparto con los citados Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, que serán grandes protagonistas de una historia que combinará samuráis, mafias, terrorismo internacional y conspiraciones a tutiplén. Golding, que encarnará al célebre Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario, verá como su destino cambia por completo al salvar la vida del heredero de los Arashikage, siendo acogido por este clan japonés.

Baronesa Úrsula Corberó

A su llegada a Japón, los Arashikage enseñarán a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados. Dirigida por Robert Schwentke y con una historia firmada por Evan Spiliotopoulos, Snake Eyes: El origen llegará a los cines el próximo agosto.

gi joe
paramount pictures
snake eyes: el origen
úrsula corberó
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir