X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La generación Alfa pasa de Whatsapp y prefiere esta heredera de TikTok: Daze está arrasando y puede dominar el mercado

La generación Alfa pasa de Whatsapp y prefiere esta heredera de TikTok: Daze está arrasando y puede dominar el mercado

Whatsappy y TikTok son historia para la generación Alfa: Daze es la nueva moda y puede que te pille demasiado mayor para entenderlo.

Whatsapp y TikTok ya no son las aplicaciones favoritas de la generación Alfa, la nacida entre 2010 hasta nuestro presente. Los servicios de mensajería instantánea han ido evolucionado con el paso de los años, y con el tiempo hemos pasado de Messenger a Whatsapp, pasando por los chats privados de BlackBerry y hasta las conversaciones que se realizaban mediante comentarios vía plataformas como Fotolog. Ahora, la nueva moda es otra y puede que te pille ya muy mayor para adaptarte: Daze está arrasando en el mercado y amenaza con dominar el mercado.

Whatsapp y TikTok ya no son las aplicaciones favoritas de la generación Alfa: Daze está arrasando y puede conquistar el mercado

Daze, impulsada por parte de la generación Z, tiene como objetivo atraer a los adolescentes de la generación Alfa mediante una aplicación que una las principales características de Whatsapp y TikTok. La idea es dar pie a conversaciones mucho más dinámicas y creativas fusionando conceptos de sendas aplicaciones, con elementos que permitan que quienes hagan uso del servicio puedan interactuar unos con otros de forma divertida, activa y única, puesto que la personalización de las conversaciones es plenamente libre. Acumulando ya miles y miles de descargas en iOS y Android, la aplicación se monetiza mediante filtros de efectos, animaciones y en general elementos que permitan que las conversaciones de cada persona tengan un toque único y diferente.

Daze acumula ya miles de descargas y apunta a convertirse en el Whatsapp de la generación Alfa.

Daze lleva relativamente poco tiempo en el mercado, se lanzó masivamente este mismo mes de noviembre, pero parece que Willem Simons, CEO de esta arriesgada apuesta, está cumpliendo su objetivo: captar y enamorar a la generación Alfa ofreciendo un sistema de mensajería creativo mediante el que se puedan combinar vídeos y filtros en conversaciones únicas. Puede que a muchos esto nos pille ya a una edad en la que esto es totalmente indiferente, pero vendría a ser lo que Messenger fue para nosotros en su día, puesto que ahí también se podían enviar elementos como zumbidos, los primeros emojis y por supuesto filtros.