X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gladiator 2 contará con otro cubo de palomitas especial con forma de coliseo romano y tecnología de realidad aumentada

Gladiator 2 contará con otro cubo de palomitas especial con forma de coliseo romano y tecnología de realidad aumentada

Después del extraño cubo de 'Dune 2', y el aún más extraño de 'Deadpool y Lobezno', ha llegado un nuevo contendiente.

La batalla por los cubos de palomitas en los estrenos cinematográficos ha alcanzado un nuevo nivel con la llegada de Gladiator 2 de Ridley Scott. En una era donde los objetos de colección en los cines se han vuelto tan populares como las películas mismas, la secuela de la icónica Gladiator ha presentado un cubo de palomitas que está destinado a dejar huella: un Coliseo Romano en miniatura que no solo es impresionante visualmente, sino que también cuenta con tecnología de realidad aumentada (AR). Este diseño colosal permitirá a los espectadores sumergirse aún más en el universo de la película, y todo con un simple escaneo de código QR.

Este cubo, exclusivo de Cinemark, invita a los fanáticos a disfrutar de una experiencia interactiva. Después de terminar las palomitas, los espectadores pueden escanear el código AR para presenciar una batalla de gladiadores recreada digitalmente dentro del Coliseo.

Este innovador concepto busca trascender la pantalla, permitiendo a los espectadores vivir un fragmento del espectáculo fuera del cine. ¿Será el ganador de la guerra por sacar el cubo de palomitas más extravagante?

La contienda de los cubos de palomitas coleccionables

La contienda por crear los cubos de palomitas más originales y deseables ha sido feroz. Desde el lanzamiento del cubo de Dune: Parte 2, que se viralizó por su diseño único en forma de gusano de arena, las grandes producciones han tratado de superarse entre sí. Películas como Deadpool y Lobezno y Alien: Romulus han presentado cubos que han hecho las delicias de los coleccionistas.

Expectativas y el futuro de los cubos de colección en el cine

Con Gladiator 2 llegando a los cines el 22 de noviembre, los fans ya están ansiosos por ver si la secuela estará a la altura de su predecesora. Mientras tanto, la "guerra de cubos de palomitas" sigue su curso, y el Coliseo AR podría coronarse como el ganador indiscutible. Solo el tiempo dirá si este ingenioso diseño logrará conquistar tanto a los espectadores como a los coleccionistas más exigentes.