X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise aparca 'Misión Imposible' para protagonizar la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Warner

Tom Cruise aparca 'Misión Imposible' para protagonizar la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Warner

Tom Cruise tiene preparado su siguiente gran largometraje con Warner y Alejandro G. Iñárritu tras finalizar la octava entrega de 'Misión Imposible'.

Tom Cruise firmó, a principios de este año, un acuerdo con Warner Bros. Discovery para salvar la industria del cine con nuevas sagas y películas. El productor y actor, una fuerza motora en Hollywood, triunfó enormemente con el estreno de 'Top Gun: Maverick', la tardía secuela de Joseph Kosinski que culminó su paso por salas comerciales amasando 1493 millones de dólares. Con el rodaje de 'Misión Imposible 8' en complicaciones, desde Variety desvelan que Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, de la que apenas hay detalles todavía.

Tom Cruise protagonizará la nueva película de Alejandro G. Iñárritu para Warner Bros. y Legendary

La nueva película de Iñárritu aun no ha desvelado su título oficial, pero sí sabemos que será la primera película en inglés del cineasta desde 'El renacido'. El guion de este nuevo proyecto está escrito por el propio cineasta mexicano en colaboración con Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo II, coescritores de 'Birdman'.

La trama aun se mantiene bajo llave, pero el reparto contará con otras estrellas como Sandra Hüller, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons y Sophie Wilde. Según el medio mencionado, la producción del proyecto se pondrá en marcha en noviembre con la intención de estrenarse en cines a finales de 2025 o principios de 2026.

La nueva película de Alejandro G. Iñárritu se pondrá en marcha este mes de noviembre.

'Misión Imposible 8' habrá completado su rodaje cuando Iñárritu ponga en marcha su largometraje. Paramount ha sufrido graves problemas con la producción de esta octava entrega de la saga de Ethan Hunt debido a la huelga de guionistas y los elevados costes de producción que convierten el filme en uno de los más caros de Hollywood. Cruise tiene ya su siguiente gran película asegurada y es probable que sea muy diferente a sus obras recientes, las cuales han estado focalizadas en la acción más espectacular.