X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gladiator 2 se suma a la moda de los productos especiales en el cine, permitiéndote beber del pecho de un gladiador

Gladiator 2 se suma a la moda de los productos especiales en el cine, permitiéndote beber del pecho de un gladiador

'Gladiator 2', bautizada por la crítica como 'una de las mejores películas de la historia', llega a cines el 15 de noviembre y tendrá un vaso especial en España.

'Gladiator 2' está recibiendo elogios increíbles por parte de la crítica que ya ha podido ver el esperado filme de Ridley Scott. El respetable no confiaba demasiado en el director de 'Alien', que no atravesaba una buena racha cinematográfica tras concatenar ciertos traspiés comerciales, como 'Napoleón', 'La casa de Gucci' y 'El último duelo'. Dos décadas después del estreno del filme protagonizado por Russell Crowe como Máximo Décimo Meridio, Scott vuelve a la carga con una secuela que ha sido bautizada como "una de las mejores películas de la historia" y "una obra maestra". El filme llega a cines de España el 15 de noviembre y lo hará con un vaso espectacular que enamorará a los coleccionistas.

'Gladiator 2' tendrá el vaso más espectacular de los cines: Cinesa lanza una propuesta que enamorará a los coleccionistas

La moda de los cubos de palomitas está a la orden del día y Cinesa, para desmarcarse de la competencia, presenta su edición especial de vaso para refrescos de 'Gladiator 2', inspirado en la armadura de estos luchadores que daban su vida en la arena romana.

En territorios como Estados Unidos se pueden encontrar diseños más espectaculares y grandiosos, pero la oferta que hemos recibido en España en esta ocasión no es para nada mala y desde luego es ideal para aquellos que sean verdaderos amantes de la obra de Ridley Scott. Por supuesto, el vaso se podrá comprar en salas de Cinesa a partir del 15 de noviembre, cuando se estrene el largometraje.

'Gladiator 2' se estrena el 15 de noviembre en cines y llegará con una edición especial bajo el brazo.

'Gladiator 2' es una de las películas más esperadas de 2024 y uno de los proyectos más arriesgados de Paramount Pictures. La secuela tardía carga con unos costes de producción de 300 millones de dólares, siendo un verdadero reto comercial para sanear gastos y obtener beneficios. De momento, Ridley Scott tiene todo a su favor, puesto que la crítica está encantada y el público está expectante para hincarle el diente a este retorno al pan y circo.