Nicole Kidman está más enganchada a la industria que nunca. La filmografía de la querida actriz de Hollywood ha crecido enormemente durante estos últimos años participando en proyectos de todo tipo, como 'Nine Perfect Strangers', 'El hombre del norte', 'Aquaman y el reino perdido', 'La pareja perfecta', 'Un asunto familiar' y por supuesto la querida y premiada 'Babygirl', una de las películas más esperadas de A24 que arrasó en el Festival de Venecia y que ahora, para preparar su estreno en cines de cara al año que viene, presenta un tráiler que ha conmocionado al público general. El filme de Halina Reijn tiene todas las papeletas para ser un éxito en cines.
Nicole Kidman quiere conquistar Hollywood con su último thriller erótico y A24 sigue afianzándose como la productora más singular y única del sector cinematográfico actual
Hollywood se encuentra en un punto de inflexión donde hasta los grandes blockbusters, como 'Joker 2' o 'Furiosa', fracasan dejando pérdidas millonarias a las majors más importantes, y por el contrario hay filmes de menor presupuesto como 'Terrifier 3' que sí funcionan, pero no tienen la suficiente capacidad como para sustentar la industria sobre sus hombros. Bajo ese prisma, las compañías cada vez arriesgan menos y se centran en explotar las sagas y franquicias que sí tienen garantías de generar ingresos, pero hay productoras y estudios como A24 que siguen su camino de forma independiente ofreciendo proyectos como 'Beau tiene miedo', la lejana 'Midsommar' o la nueva 'Babygirl'. Este thriller erótico, muy aplaudido en Venecia y con aspiraciones a colarse en circuitos de premios, puede marcar un antes y un después en la carrera de Nicole Kidman.
Escrita y dirigida por Halina Reijn, 'Babygirl' sigue a Romy (Kidman), una alta ejecutiva que inicia una ardiente aventura de sexo extremo con su joven becario, Samuel (Harris Dickinson) a espaldas de su marido Jacob (Antonio Banderas). Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a disfrutar siendo sometida en la cama.
Esta tórrida relación extramatrimonial le permitirá encontrar el camino hacia su libertad sexual, a pesar del riesgo y los prejuicios. En España, la película podrá verse a partir del 17 de enero de 2025.