X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen sale en defensa de los actores de Marvel y responde a las críticas sobre rodar ante pantallas verdes

Elizabeth Olsen sale en defensa de los actores de Marvel y responde a las críticas sobre rodar ante pantallas verdes

La actriz desea que los fans empaticen con la complicación de rodar sin los efectos.

La actriz Elizabeth Olsen, conocida por su interpretación de Wanda Maximoff en el universo cinematográfico de Marvel, ha salido en defensa del trabajo que implica actuar frente a pantallas verdes. En una entrevista con The Hollywood Reporter, reveló que actuar en este tipo de producciones puede ser más difícil de lo que parece, comparándolo con "jugar a hacer creer como un niño de 7 años" y "actuar sin nada".

Deberían lanzar una versión completa de las películas sin efectos especiales.

La actriz enfatizó que, si los espectadores pudieran ver una película sin los efectos, comprenderían lo desafiante que es para los actores realizar sus escenas sin ningún elemento visual que los acompañe. "Creo que en algún momento deberían lanzar una versión completa de una de las películas, sin ninguno de los efectos especiales para que la gente pueda ver lo difícil que es", explicó.

A pesar de la percepción pública, la actriz no es la primera en señalar las dificultades de la actuación frente a una pantalla verde. Las escenas que parecen épicas y cargadas de efectos visuales requieren que los actores imaginen y respondan a personajes y entornos que no están presentes físicamente. Sin embargo, esta realidad solo se ha mostrado en pequeñas dosis como parte de bloopers o contenido adicional en las películas en formato físico sin dar el reconocimiento completo al esfuerzo actoral que implica este tipo de trabajo.

¿Volverá a encarnar a la Bruja Escarlata?

En cuanto a su futuro en el universo Marvel, Olsen ha mencionado que estaría encantada de regresar como Wanda Maximoff si hay una buena razón para ello. Aunque no hay planes concretos para su retorno, la actriz expresó su cariño por el personaje y recordó cómo al principio fue utilizada de manera "inteligente", pero después Marvel pareció no saber qué hacer con ella. Sin embargo, dejó en claro que siempre estará dispuesta a retomar el papel si se presenta una historia digna.

A lo largo de los años, la actriz ha aprendido a navegar la fama de una manera muy particular, evitando las multitudes y el bullicio de las redes sociales. Olsen, quien dejó Instagram en 2020, ha admitido que prefiere no estar en ese tipo de plataformas, optando por ajustar su estilo de vida en lugar de buscar ingresos adicionales a través de contenido patrocinado. Para ella, la estabilidad emocional y financiera viene de vivir una vida acorde a lo que está dispuesta a hacer, no de acumular más de lo necesario.