Había pocas esperanzas para 'Thunderbolts' hasta que Marvel dio un giro al proyecto en la pasada San Diego Comic-Con, sorprendiendo al público y pillando a sus seguidores desprevenidos con un largometraje que reúne a estrellas como Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour y por supuesto Lewis Pullman, quien interpreta al poderoso Sentry, uno de los superhéroes más brutales de los cómics de la Casa de las Ideas que hará su debut cinematográfico en 2025. Aunque la primera aparición del personaje, en el último tráiler publicado, decepcionó un poco a los fans, el actor ha calmado las aguas adelantando la mejor noticia; y es que le veremos luciendo el mítico traje de los tebeos.
Lewis Pullman, quien interpreta a Sentry en 'Thunderbolts', adelanta la mejor noticia y confirma lo más esperado por los fans de Marvel
En una entrevista para ComicBook, con motivo del lanzamiento de 'El misterio de Salem's Lot' en streaming, Pullman ha abordado su aparición como Sentry en el primer tráiler de 'Thunderbolts' asegurando que, en el largometraje, veremos cómo su superhéroe se quita esa particular bata que viste y luce su traje habitual.
Marvel, con el tiempo, ha perdido el miedo a mostrar a sus personajes con las vestimentas de los cómics y este proyecto no va a ser excepción: "Me encanta el tráiler y ayer fue la primera vez que lo vi, porque cuando lo proyectaron realmente por primera vez estaba en la Comic-Con y no podía estirar tanto el cuello, pero creo que es genial", comentaba. "Diré que se quita la bata. Se cambia y espero que... no sé, pero espero que se lave. Pero sí se quita la bata, lo cual, ya sabes, va a ser genial".
El actor no dice per sé que veremos a Sentry con el traje, pero teniendo en cuenta lo que comenta y que la Casa de las Ideas hace firmar a sus actores contratos de confidencialidad muy estrictos, es evidente que Pullman está haciendo referencia a que su personaje lucirá muy diferente en la película final. El tráiler es solo un aperitivo, y 'Thunderbolts' ha logrado pillar por sorpresa al público tras haber mostrado su metraje a puerta cerrada en la mencionada Comic-Con de San Diego. El filme se estrenará en cines en 2025 junto a 'Capitán América 4'.