X
  3. El nuevo tráiler de 'Megalópolis' se ríe de las críticas negativas y Francis Ford Coppola va a por todas

El nuevo tráiler de 'Megalópolis' se ríe de las críticas negativas y Francis Ford Coppola va a por todas

Francis Ford Coppola se mofa de las malas críticas vertidas sobre su carrera con el último y revolucionario tráiler de 'Megalópolis' y confía plenamente en su película con Adam Driver.

Francis Ford Coppola va a por todas con 'Megalópolis' y no se echa atrás frente a las malas críticas. El veterano de Hollywood lleva prácticamente toda su carrera lidiando con comentarios negativos y el rechazo por parte de la prensa especializada del sector cinematográfico, y aun así gran parte de su obra es considerada de culto con inmensas obras maestras bajo su manto, como 'El padrino', 'Apocalypse Now' e incluso su versión de 'Drácula' de Bram Stoker, con la que arrasó en los Óscar de 1993. Ahora, el director se mofa de esas malas reseñas y las utiliza para promocionar su nuevo y ambicioso proyecto, en el que ha depositado hasta 120 millones de su bolsillo.

'Megalópolis' abraza las malas críticas y Francis Ford Coppola apuesta por su nueva película con Adam Driver

Sacar adelante 'Megalópolis' ha sido todo un reto para Coppola. Majors como Warner Bros. y plataformas streaming como Netflix no querían hacerse cargo de la distribución del filme y eso dificultó un poco su estreno en cines. Pero, por suerte, Tripictures llegó para salvar el día haciéndose responsable del lanzamiento protagonizado por Adam Driver, que por desgracia no tuvo demasiada suerte durante sus proyecciones en el Festival de Cannes. No son pocos los que vaticinan que 'Megalópolis' será un fracaso, y para mofarse de ello, Coppola ha publicado un tráiler a través de Lionsgate recopilando algunas de las peores reseñas que ha recibido con el paso del tiempo.

'Megalópolis' nos traslada a una versión alternativa de Nueva York, denominada Nueva Roma, que refleja diversas influencias culturales y sociales de la antigua capital del Imperio Romano. La trama se centra en una ciudad devastada por un desastre y en un arquitecto visionario que sueña con reconstruirla como una utopía.

El reparto está compuesto por estrellas como Adam Driver, Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jon Voight, Laurence Fishburne, Talia Shire, Jason Schwartzman, Kathryn Hunter, Dustin Hoffman, Grace VanderWaal, Chloe Fineman, James Remar y D.B. Sweeney. El filme se estrena en cines el 27 de septiembre, será entonces cuando salgamos de dudas con respecto al éxito o fracaso de la película en taquilla.