'El misterio de Salem's Lot', uno de los mayores clásicos de Stephen King, volverá a streaming muy pronto con un remake dirigido por Gary Dauberman. Las nuevas imágenes presentadas de este espeluznante proyecto confirman que la obra del maestro del terror está en buenas manos y que sus vampiros regresarán de la forma más escalofriante posible. Aunque en un principio el proyecto iba a estrenarse en salas cinematográficas, el cambio de rumbo de Warner Bros. hizo que el filme se destinara directamente a Max, el servicio de la compañía que ha realizado unos reajustes en los últimos meses para adaptarse a la competencia.
El remake de 'El misterio de Salem's Lot' apunta a ser totalmente terrorífico y sus primeras imágenes lo confirman: el clásico de Stephen King luce mejor que nunca
Salem's Lot es uno de los relatos más terroríficos de Stephen King que, a su vez, tuvo una estupenda adaptación a la industria cinematográfica en forma de miniserie de televisión a manos de Tobe Hooper (La matanza de Texas) que causó verdadera sensación entre el público. En 2004, Mikael Salomon (Hard Rain) se atrevió a llevar a cabo una readaptación del proyecto de King con un toque más contemporáneo, teniendo a Rob Lowe como cabeza de reparto, y ahora llega el remake más ambicioso hasta la fecha.
De hecho, el propio King aseguró que la película tiene muy buena pinta: "La nueva versión de Warner Bros de 'Salem's Lot', actualmente archivada, es musculosa y envolvente", decía el autor. "Tiene la sensación del 'Viejo Hollywood', cuando a una película se le daba la oportunidad de tomarse un respiro antes de empezar a trabajar. En otras palabras, cuando la capacidad de atención era más larga".
Alfre Woodard, Lewis Pullman, Bill Camp, Spencer Treat Clark, Mackenzie Leigh, William Sadler, Pilou Asbæk y John Benjamin Hickey serán los protagonistas componiendo del reparto principal de la obra escrita y dirigida por Gary Dauberman. El remake de 'Salem's Lot' se estrenará este mismo 2024 en Max, siendo octubre el mes fijado por Warner Bros. para llegar justo para la celebración de Halloween.