La temporada 2 de 'The Last of Us' ha finalizado su rodaje y eso significa que el éxito de HBO y Naughty Dog pasa a postproducción y montaje para regresar a streaming con nuevos episodios. El fenómeno de Neil Druckmann convertido en serie de televisión por Craig Mazin ha estado realizando su fotografía principal en Canadá durante meses, y gracias al editor de la ficción, Timothy Good, se confirma que la aplaudida ficción ha logrado superar las adversidades de la huelga de guionistas y actores de Hollywood que sigue generando impacto en la industria cinematográfica.
'The Last of Us' finaliza el rodaje de su segunda temporada y prepara su regreso con más incorporaciones: los nuevos episodios darán la bienvenida a Abby
Los fans esperan como agua de mayo la segunda temporada de 'The Last of Us' por los terribles acontecimientos que están por llegar a la ficción de Craig Mazin, pero de momento habrá que tener paciencia porque los nuevos episodios no llegarán hasta, por lo menos, 2025. Recientemente, la serie se hizo especialmente viral tras darse a conocer que Kaitlyn Dever, quien interpreta a Abby, tuvo que recibir seguridad extra durante la filmación para prevenir ataques de espectadores y jugadores enfurecidos. Isabella Merced, Dina en el relato de Joel y Ellie, fue quien confirmó dicha información en una aparición en el podcast 'Happy Sad Confused': "Hay mucha gente extraña en este mundo porque hay algunos que en verdad odian a Abby, quien no es una persona real", comentaba. "Abby, sin hacer spoilers, hace cosas que la gente no necesariamente aprueba. Kaitlyn recibirá odio en redes sociales por eso".
Pedro Pascal y Bella Ramsey retomarán a sus queridos y mencionados Joel y Ellie para proseguir con su supervivencia en un mundo sumido en el apocalipsis a causa de una infección masiva e imparable del cordyceps. 'The Last of Us' es una de las producciones más importantes de Max en este periodo de crisis de Warner Bros.
Discovery, tanto en lo que atañe a calidad y premios como en lo que respecta a audiencia, por lo que se espera que estos siguientes episodios sean increíbles para seguir como reclamo para la audiencia.