X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Agreden al célebre streamer Speed en Noruega y venden un mechón de su pelo en eBay por 1700 dólares

Agreden al célebre streamer Speed en Noruega y venden un mechón de su pelo en eBay por 1700 dólares

Durante uno de sus últimos viajes, el popular streamer IShowSpeed sufrió un ataque en Noruega por parte de fanáticos. Supuestamente, le arrancaron un mechón de pelo que ha sido subastado en eBay.

Uno de los creadores de contenido más famosos de los últimos tiempos es Darren Jason Watkins Jr., más conocido en la red con el apodo de IShowSpeed. Aunque en España este joven estadounidense tal vez no sea tan conocido, en la comunidad anglosajona se ha hecho muy popular por sus divertidos directos y vídeos IRL o sus gameplays variados. Tal es su grado de fama, que en los últimos días ha protagonizado una de las noticias más bizarras, y es que en uno de sus viajes por Noruega ha sido brutalmente agredido por una turba de fanáticos.

Los fanáticos de IShowSpeed lo agreden en Noruega y el streamer asegura que jamás volverá a visitar el país

En las últimas semanas Speed ha estado de gira por diversos países de Europa haciendo turismo y realizando sus clásicos directos IRL, incluso en compañía de otros creadores de contenido populares, como "Crawly", el creador del meme del "gnomo mago verde". En ciertas ciudades por las que ha pasado, Speed ha levantado gran expectación entre sus fans, como en Ámsterdam, pero en ningún lugar la situación se ha ido tanto de control como en Noruega...

El joven se encontraba la semana pasada de visita por el país cuando una enorme cantidad de personas lo sorprendieron a la salida de una tienda de souvernis.

Durante más de dos horas, el streamer fue acosado por la gente y, una vez se dispuso a salir de la tienda, la muchedumbre enloquecida comenzó a rodearlo, a agarrarlo y hasta a tirarle del cabello. También se dice que le llegaron a tirar orina encima.

Pese a sus gritos de dolor, los fanáticos continuaron atosigándolo hasta que logró entrar por fin con ayuda de su guardaespaldas en un coche. Una vez dentro del vehículo, Speed le gritó a la gente que se apartase y llegó a afirmar que nunca más volverá a pisar Noruega. "Lo prometo, por Dios, nunca vendré a este maldito país".

La cosa no se queda aquí. Poco después del incidente narrado, parece ser que en eBay apareció a la venta un mechón de cabello que era supuestamente de Speed. El pedazo de pelo, que en teoría estaba siendo vendido por una persona ubicada en Bergen, Noruega, se hizo viral rápidamente en la red social X ya que se pedía por él ni más ni menos que casi 1.700 dólares -unos 1.500 euros al cambio-.

Algunas horas más tarde usuarios afirmaban que el anuncio de eBay era falso, ya que la foto utilizada para el mismo pertenecía en realidad a otra publicación de Reddit de varios meses de antigüedad.

Sea como fuere, lo que sí es cierto es que Speed se vio atacado violentamente por los fanáticos, provocando un gran malestar en el streamer y desatando un evento desagradable que de seguro le costará olvidar en mucho tiempo.