Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger confiesa que se obsesionó con Sylvester Stallone y su increíble sueldo en Hollywood

Arnold Schwarzenegger confiesa que se obsesionó con Sylvester Stallone y su increíble sueldo en Hollywood

Arnold Schwarzenegger, compañero y amigo de Sylvester Stallone, confiesa que siempre vio las películas películas de Rocky y Rambo, aun en los momentos de máxima rivalidad entre ambos.
Arnold Schwarzenegger confiesa que se obsesionó con Sylvester Stallone y su increíble sueldo en Hollywood Arnold Schwarzenegger confiesa que se obsesionó con Sylvester Stallone y su increíble sueldo en Hollywood

La rivalidad entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en los Hollywood de los ochenta y noventa es legendaria. Sendos artistas son, aun a día de hoy, dos de los máximos estandartes de la acción mainstream y blockbuster protagonizando sagas de éxito como 'Terminator', 'Rocky' o 'Rambo'. Pasado su máximo apogeo en salas comerciales, sendos actores resolvieron sus diferencias y acabaron convirtiéndose en amigos del alma. Amistad que todavía dura y que les ha llevado a participar juntos en filmes como 'Los Mercenarios' o 'Plan de escape'. En un reciente evento, Schwarzenegger confesó que siempre siguió la pista de Sly cuando se llevaban mal y veía sus películas sin perderse ninguna. Los salarios que Stallone se embolsaba por sus trabajos llegaron a obsesionar a Schwarzenegger y, en parte, a motivarle para desarrollar nuevas películas de éxito.

Schwarzenegger no entendía cómo Stallone podía ganar tanto dinero con sus películas; 'mi salario era como el 10% del suyo'

En el marco del evento especial 'TMZ Presents: Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons', Schwarzenegger dejó claro que Stallone tomó la delantera durante parte de su enfrentamiento en Hollywood: "Simplemente se desarrolló a partir de entonces. Ahora tenía que perseguirlo. Luego hizo Rocky II, y luego Rocky III, y luego hizo todas estas películas, y siguió subiendo y subiendo.

Y yo ganaba... mi salario era como el 10% del suyo. Cuando él recibía 2 millones de dólares, yo recibía 200.000 dólares. Él ganó cinco millones de dólares y yo 500.000 dólares", comentaba el veterano actor, habitual dentro de la filmografía de James Cameron.

"Cuando él recibía 2 millones de dólares, yo recibía 200.000 dólares".

"Así que tuve que perseguirlo. Dije: 'Esto tiene que terminar'. Y cada vez leo: 'Sly acaba de obtener una nueva cifra récord: 10 millones de dólares'. Ningún actor recibió nunca 10 millones, ni siquiera Marlon Brando recibió 10 millones. Y yo me dije: 'Hijo de puta'". La relación Schwarzenegger-Stallone es una de las más famosas de Hollywood y siempre lo será.