X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk confiesa que compró Twitter porque suprimía las voces de derecha y a los defensores de la libertad

Elon Musk confiesa que compró Twitter porque suprimía las voces de derecha y a los defensores de la libertad

Walter Isaacson ha compartido un fragmento de su nuevo libro sobre la vida de Elon Musk en el que se afirma que el magnate compró Twitter debido a su distanciamiento con su hija trans.

Elon Musk, máximo responsable de compañías como Tesla y SpaceX que a estas alturas no requiere de presentación alguna, compró Twitter por 44.000 millones de dólares. Después de un periodo de incertidumbre en el que se desconocía si realmente se iba a efectuar la compra, el empresario se hizo con el control de la querida red social ahora convertida en X, bajo un nuevo logo y una serie de cambios que no han terminado de convencer demasiado a sus usuarios. Walter Isaacson, responsable del libro biográfico sobre Musk que sale a la venta el 11 de septiembre, ha publicado un fragmento de la vida del magnate en el que desvela el motivo por el que compró Twitter, y todo fue debido a su relación con su hija trans, Vivian Jenna Wilson.

Elon Musk opina que su hija trans 'se convirtió en una comunista total' y compró Twitter porque, según él, quería salvaguardar la libertad de expresión

La relación de Musk con Vivian Jenna Wilson fue de mal en peor, y por lo que recoge Isaacson en sus páginas todo empezó cuando su hija trans entro en la Escuela Crossroads de Artes y Ciencias situada en Santa Mónica, donde afirma que "fue más allá del socialismo y se convirtió en una comunista total y pensó que cualquier persona rica es mala". El magnate asegura que se infectó a su hija con el "virus woke" y que desde entonces "se volvió una ferviente marxista y rompió todas las relaciones con él", puesto que es una de las personas más ricas del planeta.

"He hecho numerosos avances, pero ella se niega a pasar tiempo conmigo", comentaba Musk en sus declaraciones recogidas por Isaacson. Y es que su hija ya dejó claro en el pasado que no quería tener que ver con su padre: "Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna forma", afirmó la joven.

"Sentí que Twitter había sido infectado por una mentalidad similar que suprimía las voces de derecha y defensores de la libertad".

Debido a esa mala relación con su hija, y obsesionado pensando que le habían lavado el cerebro, el magnate tomó la decisión de Twitter para, según él, salvaguardar la libertad de expresión: "Sentí que Twitter había sido infectado por una mentalidad similar que suprimía las voces de derecha y defensores de la libertad". Los fragmentos recogidos por el Wall Street Journal son sólo un tentempié de la biografía de Musk llevada a cabo por Walter Isaacson, y es más que probable que cuando el libro salga a la venta el 11 de septiembre se terminen rescatando más fragmentos sobre este asunto que, desde luego, no pasará desapercibido.