La nueva versión de 'The Running Man' capitaneada por Edgar Wright y protagonizada por Glen Powell, quien recoge el testigo del mítico Arnold Schwarzenegger, se estrena el 21 de noviembre en cines y su tráiler en castellano es toda una declaración de intenciones: Stephen King aparca temporalmente el terror para sumergirnos en una competición mortal donde sobrevivir no es nada fácil.
Stephen King no se rinde y prueba suerte en el cine con su remake más esperado: la nueva 'The Running Man' llega pronto
En una sociedad de un futuro cercano, 'The Running Man' es el programa de mayor audiencia de la televisión: una competición mortal en la que los concursantes, conocidos como runners, deben sobrevivir 30 días mientras son perseguidos por asesinos profesionales. Cada movimiento es retransmitido a un público sediento de sangre y cada día que pasa, la recompensa en metálico es mayor.
Desesperado por salvar a su hija enferma, Ben Richards (Glen Powell), un hombre de clase trabajadora, es convencido por el encantador pero despiadado productor del programa, Dan Killian (Josh Brolin), para que participe en el juego como último recurso. Pero la rebeldía, los instintos y las agallas de Ben lo convierten en un inesperado favorito de los fans y en una amenaza para todo el sistema. A medida que se disparan los índices de audiencia, también lo hace el peligro, y Ben debe burlar no sólo a los Cazadores, sino a una nación adicta a verle caer.
Tras el fracaso de 'La larga marcha' en la taquilla, Stephen King vuelve a probar suerte con este remake, que aleja al autor temporalmente del terror para mostrar una competición realmente sangrienta donde Glen Powell parece brillar por encima del resto. William H. Macy, Lee Pace, Michael Cera, Emilia Jones, Daniel Ezra, Jayme Lawson, Sean Hayes, Katy O’Brian con Colman Domingo y Josh Brolin completan el reparto principal.