X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'No duermo': El final de 'Sex Education' atormenta a su creadora y asegura que lo escribió in extremis y 'exhausta'

'No duermo': El final de 'Sex Education' atormenta a su creadora y asegura que lo escribió in extremis y 'exhausta'

Laurie Nunn, creadora y responsable de 'Sex Education', confiesa que el final de la serie aun le duele y no está conforme con el destino de algunos personajes.

'Sex Education' fue una de las series más seguidas de Netflix en su momento, pero terminó con una cuarta temporada un tanto precipitada que no hizo justicia al desarrollo de los personajes principales. Laurie Nunn, su creadora, asegura que aun vive atormentada por no haber podido concluir su serie con la calidad esperada y desvela que "no duerme" por culpa del cierre de determinados protagonistas.

'No duermo': El final de 'Sex Education' atormenta a su creadora y asegura que lo escribió in extremis y 'exhausta'

En unas recientes declaraciones para Deadline, Laurie Nunn confiesa que no está conforme con el final de la temporada 4 de 'Sex Education', y es que la creativa tuvo que escribir los últimos episodios exhausta y sin tiempo para poder desatar su imaginería, lo que llevó a que la historia no concluyera como deseaba provocando con ello el enfado de miles de fans alrededor del mundo. Y no es para menos, puesto que 'Sex Education' era una de las obras más comentadas y revolucionarias del streaming para las nuevas generaciones.

"Para la cuarta temporada, estaba embaraza y exhausta, y creo que sentí que no sería capaz de seguir haciendo un buen trabajo", dice la showrunner. "Hay unos pocos personajes cuyos finales aún me mantienen un poco despierta por las noches". Los destinos, por ejemplo, de los personajes de Asa Butterfield y Emma Mackey fueron un tanto decepcionantes teniendo en cuenta que, durante toda la serie, ambos funcionan con un tira y aloja amoroso que acaba de forma trágica.

"Estaba embaraza y exhausta, y creo que sentí que no sería capaz de seguir".

Sea como fuere, 'Sex Education' continúa siendo a día de hoy una de las series más destacadas de Netflix gracias a la calidad de sus primeras temporadas, que demostraron tener un increíble pulso narrativo y un desarrollo interpretativo muy atractivo. Puede que, con el tiempo, se publique alguna secuela o un spinoff para proseguir con este universo, pero ahora mismo habrá que conformarse con el cierre que hay.