X
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La esperada y soñada 'Hellboy 3' de Guillermo del Toro aun es posible y su actor da esperanzas a los fans

La esperada y soñada 'Hellboy 3' de Guillermo del Toro aun es posible y su actor da esperanzas a los fans

Ron Perlman, el Hellboy de Guillermo del Toro, está dispuesto a volver a interpretar al monstruo de Mike Mignola en una tercera película para completar su trilogía cinematográfica.

La tercera película de 'Hellboy' de Guillermo del Toro no está perdida para Ron Perlman, quien interpretó al monstruo de Mike Mignola en 2004 y 2008 bajo la dirección del cineasta mexicano. Esta popular saga de tebeos ha tenido, desde entonces, dos nuevas adaptaciones con David Harbour y Jack Kesy como actores a cargo de la representación del terrorífico demonio detective conocido también como Anung Un Rama. Pero pese a los intentos y los diferentes enfoques de estas nuevas versiones, el público ha rechazado los proyectos manteniéndose fiel a la obra del director de 'La forma del agua'. 'Hellboy 3' parece que aun está sobre la mesa después de todo y su artista desea protagonizarla.

'Hellboy 3' con Guillermo del Toro no está perdida y es posible: Rol Perlman, su actor, confiesa que está dispuesto a volver

En una charla recogida por ScreenRant, Perlman asegura que está dispuesto a volver a interpretar a Hellboy a pesar de cargar a sus espaldas con 74 años de edad. Todo depende de Guillermo del Toro, quien está teniendo una carrera bastante atareada estos últimos años tras alzarse con su preciado premio Óscar: "Por Guillermo lo haría. Tuve la oportunidad de ponerlo en manos de otras personas y lo dejé pasar. Esa es su franquicia en lo que a mí respecta, y yo soy su chico". Perlman ya dijo en el pasado que le debía una tercera parte a los fans, pero aun no hay luz verde.

"Por Guillermo lo haría".

La noticia llega junto con el fracaso de 'Hellboy: El hombre retorcido', el último intento de resucitar la obra de Mignola en el audiovisual que, por desgracia, no tuvo demasiada suerte hundiéndose en malas críticas y hasta cancelando su estreno en cines internacionales debido a la poca esperanza que había en el filme. En España, de hecho, aun no se ha lanzado y continuamos a la espera de saber en qué plataforma acabará aterrizando este enfoque más propio del terror. ¿Veremos finalmente la 'Hellboy 3' de Guillermo del Toro?