'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' ha roto la barrera de los 600 millones de dólares en la taquilla mundial y ya se ha hecho un hueco oficialmente entre los blockbusters más exitosos del año, superando a 'Misión Imposible: Sentencia final' y 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos', de entre otros largometrajes. Para aprovechar el tirón de la película de Ufotable, Funko ha anunciado una nueva colección de figuras centradas en esta nueva aventura que lleva a Tanjiro al hogar de Muzan y sus demonios.
'Kimetsu no Yaiba' anuncia unas nuevas y espectaculares figuras Funko centradas en 'La fortaleza infinita'
Entre figuras y llaveros, Funko quiere colarse en los hogares de los amantes de 'Kimetsu no Yaiba' con este repertorio de figuras de 'La fortaleza infinita', donde Akaza brilla sobre el resto. La Tercera Luna Superior ocupa un lugar vital en la película de Ufotable, siendo uno de los pilares del apartado narrativo mientras se enfrenta a Tanjiro y Giyu. El precio es bastante asequible y gira alrededor de los 13 euros por figura. Esta colección puede adquirirse en tiendas y en la propia web de Funko.
'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita, con un ajustado presupuesto de 20 millones de dólares, está arrasando en todo el mundo. La obra de Koyoharu Gotōge siempre había gozado de una increíble popularidad, pero con esta primera parte del final del anime en cines la cosa se ha desmadrado. Tras la salida de la película en Japón, Ufotable no ha parado de sumar y sumar beneficios y buenas críticas. Lo único malo es que parece que habrá que esperar un par de años para la secuela.
Rahul Purini, CEO de Crunchyroll, aseguró que aun no se han decidido las fechas de las siguientes películas, pero desde la compañía urge traer el resto de la historia cuanto antes por la evidente demanda: "Bueno, hemos anunciado que será una trilogía de películas, pero nuestros socios de Aniplex y Ufotable aún no han decidido las fechas. Pero definitivamente todos tenemos la urgencia de traer más Kimetsu no Yaiba a los fans lo antes posible, porque sabemos que la urgencia existe entre ellos", confirmaba el directivo