La producción de 'Clayface' ha empezado oficialmente. La esperada película de terror escrita por Mike Flanagan y dirigida por James Watkins está rodándose actualmente en Londres, según los últimos rumores, y Tom Rhys Harries ya deambula ante las cámaras para encarnar al peligroso antagonista de Batman que ya ha debutado en el DCU de James Gunn a través de 'Creature Commandos'.
Hasta luego, Superman: James Gunn prioriza la película de terror de DC y la pone en marcha con un desconocido actor
Tras haber conquistado los cines con 'Superman', superando los 600 millones de dólares en recaudación, y mientras la temporada 2 de 'El Pacificador' conquista al público, James Gunn confirma que 'Clayface' está en marcha con la esperanza de que sea otro éxito rotundo. Se trata de uno de los filmes más únicos del género de superhéroes, con una visión diferente que abrazará el terror para mostrar la cara oculta de uno de los villanos más míticos de los cómics de DC.
El filme de Clayface, que contará con un presupuesto total de 40 millones de dólares, se define por ahora como una película de terror trágica que presentará al emblemático villano desde una perspectiva diferente, probablemente no como un antagonista sino como un ser que cayó en desgracia y acabó enfrentado a Batman.
La película de 'Clayface' iba a formar parte del universo de 'The Batman' de Matt Reeves originalmente, pero James Gunn hizo un giro de timón para que la producción pasará a ser un componente más de su universo, el que lleva la narrativa principal y oficial de DC en estos momentos. Veremos cómo se desarrolla el proyecto y si no hay cambios de fechas debido a retrasos o altercados durante el rodaje.