'Misión Imposible: Sentencia Final' tenía que ser el fin de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, pero unas recientes declaraciones del actor y productor de Hollywood lo han cambiado todo. Christopher McQuarrie, responsable de la serie cinematográfica desde hace años, ya aseguró en el pasado que se estaban explorando nuevas ideas para que esta popular historia de espionaje y operaciones especiales siguiera adelante, pero el chasco de 'Sentencia Mortal' lo cambió todo. Sin embargo, parece que Cruise no ha dicho su última palabra como Ethan Hunt.
Tom Cruise habla sobre el final de 'Misión Imposible' y lanza un mensaje agridulce a los fans de la saga
En una charla para Empire, Cruise abrió la puerta a la posible continuación de 'Misión Imposible' tras esa octava parte que llegará a salas de cine este año. El actor en ningún momento confirma que vaya a haber más con su figura presente, pero desde luego da pie a pensar que desde Paramount están desarrollando nuevas ideas para prolongar la vida de 'Misión Imposible' de alguna forma: "Tienes que ver la película", decía Cruise. "Es algo difícil para mí de discutir en este momento, porque realmente es algo que tienes que experimentar. Es un viaje épico y emocional de toda la franquicia". El filme tiene fijado su lanzamiento salas comerciales el 23 de mayo, y será entonces cuando sepamos realmente qué ocurrirá con la saga.
'Misión Imposible 8' ha sido un verdadero calvario para Paramount, puesto que el proyecto tuvo muchos problemas durante su desarrollo y sus costes de producción, según las últimas informaciones, habrían ascendido hasta los 300 millones de dólares, igualando a la esperada 'Gladiator 2' y la desafiante 'F1' de Brad Pitt con Apple TV. Se trata de una de las películas de mayor presupuesto del sector cinematográfico, por lo que su éxito debe ser absoluto. De hecho, puede que el futuro de la saga resida precisamente en la cantidad de dinero que logra recaudar en taquilla. ¿Será Tom Cruise un reclamo esta vez como lo fue con 'Top Gun: Maverick'?