'Kagurabachi', el shonen del momento que acaba de llegar a España gracias a Planeta Cómic, se toma un respiro en su publicación regular en la Weekly Shonen Jump debido a razones de producción, según se ha confirmado a través de la cuenta oficial de esta aventura firmada por Takeru Hokazono. La serie, no obstante, ya tiene fecha de regreso, así que aquellos que sigan esta historia al día no tienen nada que temer porque no se trata de un parón muy largo.
El manga de moda pausa su publicación y desde Japón explican el motivo: 'Gracias por vuestra cooperación'
"'Kagurabachi' tenía prevista la publicación de su nuevo capítulo en el número 48 de la Weekly Shonen Jump -a la venta el 27 de octubre-. Sin embargo, la serie estará en pausa debido a razones de producción", comentan los responsables. "La historia reactivará su publicación en el número 49 de la Weekly Shonen Jump, que estará a la venta el 4 de noviembre. Gracias por su cooperación".
Esta historia cargada de katanas está siendo un verdadero fenómeno y, prácticamente desde sus inicios, confirmó su llegada a la televisión mediante un anime debido a su popularidad y éxito. 'Kagurabachi' nos sitúa junto a Chihiro, un joven que aspira a convertirse en forjador de espadas y se enfrenta, de pronto, a una terrible tragedia que convierte su vida en un camino de venganza. Impulsado por el odio, Chihiro toma la decisión de emprender un nuevo viaje para tomarse la justicia por su mano.
A pesar de que el manga llega a nuestro mercado con mucho retraso, estamos de igual manera ante un título que ha logrado lo imposible: hacerse un hueco en la Weekly Shonen Jump mediante una historia original que, sin ser revolucionaria en absoluto, ha conseguido conquistar a miles de lectores y amantes del shonen gracias a su dinamismo y al carisma de sus personajes. Hay que seguirla de cerca.