MAPPA está arrasando con la nueva película de 'Chainsaw Man'. El arco de Reze, que adapta los tomos 5 y 6 del manga de Tatsuki Fujimoto, ha superado ya los 140 millones de dólares en la taquilla, pasando por delante de 'Dragon Ball Super: Broly' en las salas comerciales estadounidenses. Solamente en EE.UU., Denji ha cosechado 30,8 millones, lo que convierte a la producción anime en la sexta más exitosa del lugar.
El anime de moda lo consigue y supera a 'Dragon Ball' en la taquilla: puede llegar a los 200 millones en los cines
Si bien es cierto que aun quedan otros 60 millones de dólares para llegar a los 200 millones globales, 'Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze' aun tiene posibilidades de lograrlo, y es que la obra de Fujimoto está siendo un absoluto reclamo para el público occidental. No era nada fácil recoger el testigo de 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita', pero MAPPA ha sacado músculo con este largometraje que está enamorando a propios y extraño, y de hecho prácticamente garantiza una temporada 2 del anime en streaming.
Superar a una película de 'Dragon Ball' no es ninguna tontería, y 'Chainsaw Man' acaba de demostrar que es un absoluto fenómeno de masas hasta en territorios tan importantes como Estados Unidos. Aunque originalmente el anime no ofreció a MAPPA los resultados esperados, esta resurrección con Reze está funcionando a las mil maravillas.
La película sigue justo donde lo dejamos en la primera temporada de 'Chainsaw Man', sitúa a Denji en medio de una brutal guerra entre demonios, cazadores y enemigos ocultos. En ese caos, una misteriosa chica llamada Reze irrumpe en su mundo y Denji se enfrenta a su batalla más mortífera, impulsado por el amor, en un mundo donde la supervivencia no conoce reglas.